Minuto a Minuto

Nacional Matan a María Lucía Mora, dirigente municipal de Morena en Valle de Allende, Chihuahua
Primeros reportes señalan que los hechos se registraron a la llegada de la dirigente de Morena a su vivienda
Economía y Finanzas S&P cambia de estable a negativa la nota soberana de México
S&P señaló que espera una relación sólida entre México y EE.UU., sin embargo, advirtió que “la incertidumbre” sobre la renegociación del T-MEC “debilita la confianza de los inversores”
Entretenimiento U2 aparece en Santo Domingo, ¿qué hacía en CDMX?
Los integrantes de la U2 grabaron sobre el techo de un autobús escolar intervenido con un graffiti por el artista mexicano Chavis Mármol
Internacional Florida planea el cierre de ‘Alligator Alcatraz’ por altos costes, según el New York Times
Alligator Alcatraz costó al estado millones de dólares que no han sido reembolsados por el gobierno federal
Internacional Marco Rubio aparece con la ropa deportiva que llevaba Nicolás Maduro durante su captura
La vestimenta de Marco Rubio es del mismo modelo que llevaba puesto Maduro cuando fue capturado en Caracas y trasladado a EE.UU.
“Hay piso totalmente parejo” en proceso de sucesión de rector en la UNAM: asegura Graue
Hay piso totalmente parejo en proceso de sucesión de rector en la UNAM: asegura Graue. Foto de Twitter UNAM

Enrique Graue, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) aseguró que hay piso parejo en el proceso de sucesión de su lugar dentro de la Máxima Casa de Estudios.

En una entrevista durante la inauguración de la V Feria Internacional del Libro de las Universitarias y los Universitarios (FILUNI), indicó que, a una semana de haberse emitido la convocatoria, el proceso de sucesión transcurre en orden.

“Hay un piso totalmente parejo”, remarcó el rector Graue Wiechers.

Con información de López-Dóriga Digital