Hay dos muertos y 19 heridos por volcadura de camión en Sonora

Hay dos muertos y 19 heridos por volcadura de camión en Sonora

Primeras versiones de testigos y sobrevivientes, indican que el accidente ocurrió debido a que el conductor manejaba a exceso de velocidad

La tarde de este jueves, la Unidad Municipal de Protección Civil del Puerto de Guaymas confirmaron un accidente ocurrido aproximadamente a las 13:00 h local sobre la carretera Cuatro, que conduce desde la estación de servicio de Los Arrieros ubicada en el kilómetro 171 de la Carretera Federal México, tramo Guaymas-Hermosillo.

Se trata de la volcadura de un camión de transporte en la costa de Sonora, que dejó al menos dos jornaleros muertos y 19 heridos, de los cuales nueve se encuentran graves.

Foto de @raul_rodrigueza

Según primeros indicios y versiones de testigos y sobrevivientes el accidente ocurrió debido a que el conductor manejaba a exceso de velocidad mientras utilizaba un teléfono celular.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos de Bomberos de Guaymas y rescatistas de Protección Civil, así como seis ambulancias que transportaron a los heridos a los hospitales más cercanos.

Foto de @raul_rodrigueza

Las autoridades no han confirmado si el conductor escapó, fue detenido o se encuentra entre las víctimas.

Con información de Excélsior

accidenteCarretera Federal MéxicoSonora