Minuto a Minuto

Nacional Se ha comenzado a podrir
          Y es consecuencia del crecimiento del crimen organizado que se desbordó en el gobierno de López Obrador a partir de su criminal karma de abrazos y no balazos, en el que asesinaron a 199 mil 621 personas, lo nunca visto y que sigue impune
Internacional Nueva York recuerda a víctimas del buque Cuauhtémoc entre oraciones y música mariachi
La Academia de Mariachi Nuevo Amanecer de Nueva York organizó el evento en conmemoración de las víctimas del accidente del buque
Nacional CJF admite que no tiene recursos para pagar fideicomisos a juzgadores
El CJF informó a la JUDEF que no cuenta con los recursos suficientes para cubrir el fideicomiso de las y los juzgadores
Nacional Aumentan a mil 520 los casos de sarampión en México; reportan cuatro muertes
Los contagios de sarampión se distribuyen en 17 estados y 55 municipios del país, siendo Chihuahua, Sonora y Zacatecas los más afectados
Nacional BioParc El Encanto albergará a más de 700 animales rescatados en Mazatlán
BioParc El Encanto será un santuario para proteger fauna silvestre rescatada del cautiverio, abandono, explotación o situación de riesgo
Hay 28 alumnos de una secundaria contagiados de zika en Monterrey

El subdirector de la secundaria 63 de Lomas Anáhuac de Monterrey, Alejandro Perales, informó que 28 alumnos se contagiaron de zika en el plantel.

Perales dio a conocer que a pesar de que ya las autoridades sanitarias ya fueron avisadas acerca del problema que se presenta en la institución, no han recibido ningún tipo de ayuda.

Integrantes de la sociedad civil que habitan las inmediaciones del plantel, maestros, alumnos y padres de familia han pedido que se les apoye con una fumigación en el lugar a fin de terminar con la invasión de mosquitos que han causado la epidemia.

Además, Perales indicó que los recursos con los que opera la institución son limitados debido a que a principio de año se le informó que contarían con una ayuda económica de parte de las autoridades estatales, cosa que no ocurrió.

Pidió atención debido a que diariamente surge un nuevo caso de esta enfermedad, que va en aumento.

Con información de Noticieros Televisa