Minuto a Minuto

Sin Categoría Iglesia mexicana llama a fortalecer la familia para frenar la violencia
La Arquidiócesis aseguró que la violencia que afecta a México “germinó antes en vínculos rotos, ausencias prolongadas” y problemas familiares no atendidos de forma oportuna
Nacional Jalisco intenta regresar a la normalidad a una semana del operativo contra “El Mencho”
Aunque las autoridades afirman de manera reiterada que la calma regresó a Jalisco, la población aún tiene miedo de ataques masivos y prevalece la desconfianza
Internacional Asegura Trump que “ha desaparecido” todo el mando militar de Irán
El presidente estadounidense hizo un llamamiento a "todos los patriotas iraníes que anhelan la libertad" para que aprovechen el momento
Internacional Tiroteo en Texas deja 3 muertos; FBI lo investiga como posible acto terrorista
El FBI abrió una investigación del tiroteo en un bar de Austin, Texas, por posible acto terrorista
Nacional Colapsa estructura en L4 del Metro de Monterrey; hay cuatro heridos
Cuatro trabajadores resultaron heridos al colapsar parte de una estructura en construcción de la Línea 4 del Metro de Monterrey
Hay 17 niños en hospitales de CDMX por COVID-19: Oliva López
Foro de Secretaría de Salud de la Ciudad de México

En hospitales del Gobierno de la Ciudad de México hay 17 niños ingresados por contagio de COVID-19.

Lo anterior fue detallado por Oliva López Arellano, titular d Salud de la Ciudad de México, quien afirmó que hasta el momento ninguno de los niños se encuentra en situación grave.

Hospitalizados tenemos 17 niños en los hospitales de la Secretaría de Salud del Gobierno de la Ciudad de México, detalló

“Afortunadamente ninguno de ellos en situación grave, todos con un pronóstico favorable”, apuntó en la conferencia matutina de este viernes del Gobierno capitalino.

El Gobierno de la Ciudad de México informó este viernes que la capital seguirá la próxima semana en Semáforo Naranja por riesgo de COVID-19.

Lo anterior fue detallado por Eduardo Clark, director general de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP) del Gobierno capitalino.

En los últimos siete días se registró un aumento de 133 personas hospitalizadas en la capital de la República Mexicana, ubicándose en un total de tres mil 354.

De acuerdo con el último reporte COVID-19 en la capital de la República Mexicana, se apuntaron 833 mil  802 casos positivos acumulados, y 46 mil 756 muertes ocasionadas por la enfermedad.

Con información de López-Dóriga Digital