Minuto a Minuto

mundial 2026 Mundial 2026: México llega fortalecido, pero Chequia amenaza con apretar el Grupo A
El Tri buscará imponer condiciones desde el arranque y aprovechar el impulso de la localía durante la justa veraniega
Internacional Una fuga en la EEI mantiene en alerta a astronautas en este histórico laboratorio orbital
La NASA indicó que la fuga en la EEI no era nueva, pero mantuvo a los astronautas en alerta ante una posible evacuación durante las reparaciones
Internacional ONG pide presión internacional para liberar a presos políticos en Venezuela
El llamado llega en momentos en que las autoridades encargadas del país hablan de un nuevo momento político
mundial 2026 A días del Mundial 2026, la CDMX presume el trofeo original de la FIFA
Únicamente los futbolistas y ex campeones del mundo, así como los jefes de Estado en funciones, tienen permitido tocar el galardón
Entretenimiento Taylor Swift y Travis Kelce llevarán su boda al corazón de Nueva York, según medio estadounidense
El centro de Manhattan, conocido como Midtown, acoge numerosos lugares emblemáticos sobre los que se está especulando
Hallan a tres mujeres degolladas en Ciudad Juárez, Chihuahua
Fotografía de un área acordonada. Foto de López-Dóriga Digital/Juan Pablo C. Esquivel

Autoridades de Ciudad Juárez, en el estado de Chihuahua, encontraron este sábado los cuerpos de tres mujeres al interior de un domicilio.

Lo anterior ocurrió justo en el cruce de Hacienda del Encanto 10314 y Hacienda Santa Lucía, las cuales se encuentran ubicadas en el fraccionamiento Hacienda Las Torres Universidad.

Medios locales detallaron que fue uno de los vecinos quien realizó el hallazgo, quien al ver la puerta del domicilio abierta se encontró con los cadáveres de las mujeres, quienes se encontraban atadas y degolladas.

El hecho obligó a una fuerte movilización de servicios de emergencia y cuerpos de seguridad, quienes acordonaron el área para iniciar con las primeras investigaciones.

Se apuntó que la edad de las víctimas oscila entre los 20 y 25 años.

Las investigaciones quedaron a cargo de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y la Familia.

El reporte ‘MX: La Guerra en Números’, de T-ResearchMX, detalla que, de acuerdo con el registro de homicidios dolosos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, del 1 de diciembre de 2018 al 27 de enero de 2023, tiempo que lleva la Administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, las fiscalías estatales y federales han registrado 145 mil 181 homicidios dolosos en México.

Con información de López-Dóriga Digital