Minuto a Minuto

Internacional Trump busca impulsar a Infantino para liderar la ONU, según el New York Post
La propuesta de Infantino se da rumbo a la sucesión de António Guterres, prevista para finales de diciembre
Entretenimiento Robbie Williams aclara que la sustancia blanca de su video viral era una menta
Robbie Williams aclaró con humor que el objeto era una menta, tras las especulaciones de que se trataba de cocaína
Nacional Aeropuerto de Ciudad de México ha incautado 156 toneladas de mercancía ilegal en un año
Entre la mercancía ilegal asegurada se decomisaron más de 400 kilos de drogas y sustancias químicas prohibidas ocultas en más de 200 equipajes
Economía y Finanzas Marcelo Ebrard confía en una ronda bilateral “fructífera” del T-MEC entre México y EE.UU.
"El secretario Ebrard dio la bienvenida a ambos equipos y expresó su confianza en que las conversaciones serán fructíferas”
Economía y Finanzas Analistas privados mantienen en el 1.1% estimación de crecimiento del PIB mexicano en 2026
Para 2027, los analistas mantuvieron su previsión de crecimiento del PIB en 1.8 %, mientras que el Gobierno la ubica entre 1.9 % y 2.9 %
Hallan tres cuerpos, entre ellos un menor, en relleno sanitario de San Luis Potosí
Foto de archivo

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí inició con las investigaciones sobre la localización de tres cuerpos hallados al interior de un auto y al fondo de un relleno sanitario.

Lo anterior ocurrió en un entre avenida Salk y Circuito Agua Blanca, de la colonia San Nicolás del Aguaje, al sur de la capital potosina este 2 de noviembre.

En un comunicado, la autoridad potosina apuntó que los primeros reportes al respecto se recibieron poco después de las 09:00 h, donde personal del Servicio Médico Legal (Semele) acudió al lugar de los hechos para hacerse cargo del levantamiento de los cadáveres y el correspondiente trabajo de campo.

Hasta el momento no han sido identificados los cuerpos de las tres personas, los cuales se tratan de un hombre y una mujer, además de un menor de edad.

Agentes de la Policía de Investigación acudieron también al relleno sanitario, dando pie a las primeras diligencias y entrevistas.

El reporte ‘MX: La Guerra en Números’, de T-ResearchMX, detalla que, de acuerdo con el registro de homicidios dolosos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, del 1 de diciembre de 2018 al 1 de noviembre de 2022, tiempo que lleva la actual Administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, las fiscalías estatales y federales han registrado 138 mil 116 homicidios dolosos en México.

Octubre finalizó como el mes más violento en lo que va de 2022, según cifras de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), donde se contabilizaron un total de dos mil 481 homicidios dolosos durante los 31 días del décimo mes del año.

Con información de López-Dóriga Digital