Minuto a Minuto

Internacional León XIV en Camerún: Hay “pan para todos” si no se “acapara”
El papa León XIV encabezó una misa en Duala, la capital económica de Camerún, a la que asistieron 120 mil personas
Internacional ¿Quiénes son los dos hijos de la pareja Ortega-Murillo sancionados por EE.UU.?
Daniel Edmundo y Maurice Ortega Murillo son señalados de ayudar a la dictadura de Murillo y Ortega y mantener el control político del país
Nacional Presidenta: no permita la impunidad
Confío en la palabra de la presidenta Sheinbaum y en que lo voluminoso del expediente no sea un pretexto para alargar impunemente el caso hasta dejarlo en el archivo del olvido, porque no lo vamos a olvidar
Nacional Jóvenes toman las instalaciones del Canal Once
Los jóvenes exigieron comunicación con autoridades del IPN para exponer sus exigencias
Internacional Trump califica la guerra en Irán como una “pequeña intervención” que está por terminar
Trump volvió a defender su intervención militar en Irán diciendo que se trató de una "pequeña intervención" que "terminará bastante pronto"
Hallan tres cuerpos y se registra un homicidio en San Luis Río Colorado, Sonora
Fotografía de un área acordonada. Foto de López-Dóriga Digital/Juan Pablo C. Esquivel

En la fronteriza San Luis Río Colorado, en el estado de Sonora, autoridades lograron encontrar tres cadáveres y además se registró el asesinato de una persona.

En el caso de los cadáveres, uno de ellos fue encontrado sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, a tan solo unos metros antes de llegar a la caseta de cobro, mientras que el segundo cuerpo fue localizado al sur de la ciudad, entre la planta tratadora y la Carretera a El Ejido Islita.

El tercer cadáver se encontró dentro de un bote de basura entre la calle 29 y avenida Benjamín Flores, en un lugar conocido como La Brecha.

Sobre el asesinato, autoridades municipales recibieron esta mañana un reporte de balazos en un inmueble en obra negra, en Callejón Revolución.

Al llegar al lugar referido, policías encontraron un cuerpo si. vida en el lugar en construcción.

Hasta el momento autoridades no han detallado sobre la identidad de las víctimas ni si hay personas detenidas por estos hechos en San Luis Río Colorado.

El reporte ‘MX: La Guerra en Números’, de T-ResearchMX, detalla que, de acuerdo con el registro de homicidios dolosos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, del 1 de diciembre de 2018 al 19 de agosto de 2023, tiempo que lleva la Administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, las fiscalías estatales y federales han registrado 163 mil 472 homicidios dolosos en México.

Con información de López-Dóriga Digital