Minuto a Minuto

Nacional CDMX emite aviso especial por frío intenso para Año Nuevo 2026
Autoridades de la Ciudad de México (CDMX) emitieron un aviso especial por frío intenso de cara a la festividad de Año Nuevo 2026
Nacional “Hay balazos, vámonos”: Matan a abogado y estudiante en partido de futbol en Veracruz
Un abogado de Tamaulipas y una estudiante normalista fueron asesinados durante un partido de futbol en Tuxpan, Veracruz
Nacional SRE cancela cargo de Raúl Rocha Cantú como Cónsul Honorario de Guatemala
Relaciones Exteriores publicó en el DOF la cancelación del cargo de Raúl Rocha Cantú como Cónsul Honorario de Guatemala
Internacional CIA ataca con drones un puerto en Venezuela, según The New York Times
Según The New York Times, el ataque de la CIA tuvo como objetivo un muelle en Venezuela presuntamente utilizado por el Tren de Aragua
Nacional Operación Frontera Norte: Más de 10 mil detenidos y 7 mil 574 armas aseguradas
El Gabinete de Seguridad federal informó de los resultados de la Operación Frontera Norte hasta el domingo 28 de diciembre de 2025
Hallan tres cuerpos en carretera Chilpancingo-Tixtla
Foto de Quadratín

Los cuerpos de tres hombres, atados de pies y manos y torturados fueron dejados sobre un colchón a orilla de la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, cerca del crucero de la localidad Matlalapa, en el municipio de Tixtla.

De acuerdo con un reporte, el hallazgo ocurrió aproximadamente a las 14:30 h de este lunes, cuando en una llamada al teléfono de emergencias 911 alertaron sobre tres cuerpos en el libramiento a Tixtla.

Hallan tres cuerpos en carretera Chilpancingo-Tixtla - hallan-tres-cuerpos-en-carretera-chilpancingo-tixtla-2
Foto de El Segundero

Al lugar llegó la Policía Federal y peritos de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes.

Los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense de Chilpancingo.

Con este hallazgo, suman cinco personas asesinadas en las últimas 72 horas en la zona Centro del estado, ya que la madrugada del domingo fueron encontrados los cuerpos de un hombre y una mujer en la comunidad Las Mohoneras.

Con información de Quadratín