Hallan tres cadáveres en Iztapalapa


Hallan tres cadáveres en Iztapalapa - Foto de Milenio
Foto de Milenio

Los cuerpos de tres hombres desnudos y con huellas de tortura fueron abandonados en calles de la colonia San Lorenzo Tezonco

Abandonados en calles de la colonia San Lorenzo Tezonco, en la delegación Iztapalapa, quedaron los cuerpos de tres hombres desnudos y con huellas de tortura.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:00 h, cuando policías fueron alertados por la presencia de dos personas inconscientes tiradas en el arroyo vehicular, en el cruce de las calles Candelabros y Las Torres.

De manera simultánea, a pocas calles del lugar, en Francisco Xavier Salazar y La Mora, fue reportado el hallazgo de otro sujeto en condiciones similares, por lo que de inmediato se solicitaron servicios médicos.

Paramédicos valoraron a los sujetos, pero ninguno de los tres contaba con signos vitales, por lo que las zonas fueron acordonadas en espera del agente del ministerio público para que iniciara las indagatorias.

De acuerdo con versiones de varios vecinos del barrio de Guadalupe, escucharon el motor de un vehículo y un rechinido de llantas tras lo cual vieron los cuerpos en el arroyo vehicular, por lo que presumen que fueron ultimados en otro lado y únicamente los fueron a abandonar ahí.

Más tarde, personal de Servicios Periciales se presentó en el lugar para iniciar con las indagatorias correspondientes y trasladar los cuerpos al anfiteatro correspondiente para que le sean practicados los exámenes de rigor.

Con información de Quadratín

cadáveresiztapalapa