Hallan tres cadáveres en Guanajuato

Hallan tres cadáveres en Guanajuato

Elementos de la Policía Ministerial realizan indagaciones en busca de indicios para integrar la carpeta de investigación

Una persona encontró tres cabezas humanas este martes, alrededor de las 07:00 h, mientras pasaba por la carretera federal 90 en el entronque a Pastor Ortiz, en Abasolo.

Policías municipales arribaron al lugar, quienes buscaron por las cercanías para localizar los cuerpos, que no fueron encontrados en ese momento.

 

Las cabezas fueron encontradas por una persona que caminaba por la zona. Foto de Zona Franca.

 

Diversas corporaciones arribaron al lugar para resguardar el área, mientras que agentes ministeriales arribaban para hacerse cargo.

Horas después, testigos encontraron la mañana de este martes tres cuerpos sobre el bordo del Canal de Coria, a unos metros de la carretera estatal Irapuato-Pueblo Nuevo.

Vecinos de la comunidad La Cinta, del municipio de Irapuato, hallaron los cuerpos alrededor de las 11:30 h y llamaron al 911 para reportar el hecho.

Al lugar arribaron policías municipales de Irapuato, Abasolo y Pueblo Nuevo, además de elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, quienes de inmediato resguardaron la zona.

 

Los cuerpos fueron encontrados en La Cinta. Foto de AM

 

Elementos de la Policía Ministerial realizan indagaciones en busca de indicios para integrar la carpeta de investigación.

El jefe de tramitación de la Subprocuraduría de Irapuato, Fructuoso Santana Raya, reveló que hace unos momentos que, tras la aparición de las tres cabezas en Pastor Ortiz y los tres cuerpos en la comunidad El Tope, podrían estar ligados.

“Nosotros estamos investigando y seria muy aventurado decir que tenía relación, no lo descartamos pero estamos investigando”, declaró.

Con información dePeriódico Correo

abasolocabezascuerposdecapitadosguanajuatoirapuato