Hallan sin vida a mujer desaparecida en Azcapotzalco

Hallan sin vida a mujer desaparecida en Azcapotzalco - Lluvia Paulina Aguirre. Foto de Facebook
Lluvia Paulina Aguirre. Foto de Facebook

Los familiares de Lluvia habían difundido diversas fotografías de ella en Facebook para localizarla, tras su desaparición en Azcapotzalco

Cuatro días después de ser reportada como desaparecida en la alcaldía Azcapotzalco, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública hallaron muerta a Lluvia Paulina Aguirre.

El cuerpo de la mujer de 30 años fue localizado al interior de una caja  sobre la Avenida México-Ajusco, en Tlalpan.

Alerta CAPEA de Lluvia Paulina. Foto de Facebook
Alerta CAPEA de Lluvia Paulina. Foto de Facebook

Los familiares de Lluvia habían difundido diversas fotografías de ella en Facebook para localizarla, sin embargo, la tarde de este sábado anunciaron que la encontraron, pero no como hubieran querido.

“Hoy mi hija es una más que sufrió feminicidio”, escribió la madre. Por su parte, su hermana dijo que siempre la amará, “ahora descansa y cuídanos desde el cielo”.

Lluvia deja huérfana a una niña de ocho años de edad.

Respecto al caso, la Procuraduría General de Justicia indicó que la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio inició una carpeta de averiguación por el delito de feminicidio.

Para hallar al o los responsables y procesarlos, las autoridades capitalinas reúnen testimonios y analizan imágenes de las cámaras de seguridad cercanas.

desaparecidaLluvia Paulina Aguirremuertatlalpan

Menú de accesibilidad