Minuto a Minuto

Nacional Morena debe postular perfiles intachables: Laura Itzel Castillo
Laura Itzel Castillo subrayó que la exigencia de perfiles intachables responde a los principios del partido y a la necesidad de mantener la confianza del electorado
Ciencia y Tecnología Ticketmaster advierte por fraude con ‘boletos especulativos’, ¿qué son?
Los boletos especulativos son una práctica injusta y poco ética que se aprovecha de los fans y artistas
Entretenimiento Laura Pausini cumple en México su sueño de cantar junto a Ana Torroja
Laura Pausini invitó a su concierto en CDMX a Ana Torroja para interpretar juntas 'Hijo de la Luna'
Ciencia y Tecnología Liberan con éxito a la ballena “Timmy”
La ballena que estuvo varada por más de un mes en aguas poco profundas, pudo ser trasladada y liberada con éxito
Deportes “¡Qué carrera!”: Kimi Antonelli gana el GP de Miami
El GP de Miami se lo llevó el joven Kimi Antonelli mientras que 'Checo' Pérez finalizó en el puesto número 16
Hallan restos óseos en Reynosa, Tamaulipas
Fotografía de un área acordonada. Foto de López-Dóriga Digital

El colectivo Amor por los Desaparecidos encontró un sitio con restos óseos en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, junto con objetos que probablemente pertenecían a las víctimas.

La búsqueda comenzó tras recibir una llamada anónima que señalaba un terreno detrás de la colonia Colinas del Real, cerca de la salida a Monterrey.

Leer también: #Video Asaltan a automovilista en Iztacalco

Elementos de la Guardia Nacional, la Guardia Estatal y la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas inspeccionaron el lugar y hallaron 14 puntos con restos óseos calcinados. También encontraron equipo táctico, chalecos antibalas y casquillos.

Edith González Treviño, presidenta del colectivo, señaló que aunque siguen encontrando restos óseos, el personal de la Fiscalía Estatal tarda en llegar para realizar el levantamiento de pruebas.

Con información de Milenio.