Hallan restos de jóvenes en camioneta hundida en canal de Culiacán

Hallan restos de jóvenes en camioneta hundida en canal de Culiacán - jóvenes canal camioneta culiacán
Foto de Marco Millán/El Debate

Los cuerpos fueron hallados al interior de una camioneta Mazda CX3, descubierta en el canal Humaya, en la capital sinaloense

La madrugada del domingo, los restos de dos jóvenes asesinados a balazos fueron descubiertos al interior de una camioneta abandonada en el canal Humaya del poblado de la Presita de Mojolo, en Culiacán.

Informes señalan que el hallazgo ocurrió alrededor de las 04:00 h, cuando se reportó que una camioneta Mazda CX3 había caído al canal.

En el lugar bomberos lograron sacar el vehículo del agua, descubriendo los cadáveres de dos jóvenes en su interior.

Levantamiento de los cuerpos de los jóvenes. Foto de El Debate

Aunque en un principio se pensó que se había tratado de un accidente, la opinión de las autoridades cambió cuando peritos e investigadores descubrieron que los cuerpos presentaban varios impactos de bala.

Sobre las víctimas, una fue descrita como un hombre de complexión regular, piel morena clara y de entre 25 y 30 años de edad. Vestía pantalón de mezclilla negro, playera polo color beige y tenis blancos.

El segundo occiso tendría entre 20 y 25 años de edad; era delgado, moreno claro, y vestía pantalón de mezclilla, playera negra con azul y tenis Nike.

Las primeras investigaciones indican que los jóvenes fueron asesinados en otro lugar y que sus cadáveres fueron arrojados al canal al interior de la camioneta.

Con información de Debate

#canal+culiacánjóvenes

Menú de accesibilidad