Minuto a Minuto

Economía y Finanzas La Bolsa mexicana gana un 0.74 % y alcanza nuevo máximo histórico con 67 mil 141.11 unidades
 La Bolsa Mexicana anotó avances en el Índice de Precios y Cotizaciones se ubicó en las 67 mil 141.11 unidades, alcanzando un nuevo máximo histórico
Internacional El acusado de asesinar a Charlie Kirk pide recusar a la fiscalía por conflicto de interés
"Existe una gran posibilidad de que, como cuestión legal, exista un conflicto de intereses", indicó el abogado defensor de Tyler Robinson
Nacional Mataron a 11 policías en México durante la primera quincena de 2026, según ONG
De los 11 casos de 2026, Michoacán concentró cuatro víctimas; Morelos, tres; y Colima, Estado de México, Puebla y Sinaloa uno por estado
Nacional Detienen en Playa del Carmen a fugitivo buscado en EE.UU. por fraude
Otmane Khalladi es buscado en EE.UU. por los delitos de fraude electrónico y blanqueo de capitales
Internacional Instituto Nobel reacciona a entrega de medalla de Machado a Trump
El Instituto Nobel destaca que un laureado no puede compartir el premio con otros ni transferirlo una vez que ha sido anunciado
Hallan muertos a cuatro desaparecidos en Veracruz
Archivo. Foto de Quadratín

Cuatro hombres que fueron reportados como desaparecidos desde el pasado miércoles, fueron hallados sin vida en la zona rural de Minatitlán.

Según reportes policiacos, los cuerpos estaban dentro de un vehículo en la localidad de Benito Juárez y tenían huellas de tortura.

El pasado miércoles, familiares de Luis Abad Hernández y Lennin García aseguraron que fueron plagiados en la localidad de Hermanos Cedillo. Además se conoció que otros dos hombres también fueron plagiados en la localidad de Plan de Arroyos, ambas en el municipio de Uxpanapa.

Los cuerpos de estos cuatro hombres presentaban varios disparos; fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Cosoleacaque.

Con información de Quadratín