Minuto a Minuto

Internacional De la Espriella anuncia que la Policía podrá entrar en universidades en Colombia
De la Espriella aseguró que la medida busca proteger a los estudiantes que quieren estudiar, debatir y protestar pacíficamente
Internacional Lula promete defender las riquezas de Brasil y advierte: “¿Quieren que pase como Venezuela?”
Lula se posicionó como el candidato ideal para que Brasil sea "un país soberano, que solo tiene un dueño, que es el pueblo brasileño"
Internacional El ala dura de Irán “saboteó” el acuerdo de paz con Trump: NYT
Una facción radical de Irán atacó el 7 de julio un buque con bandera de Qatar en el estrecho de Ormuz sin el conocimiento del presidente de Irán, Masud Pezeshkian, ni de Ahmad Vahidi, comandante en jefe del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica
Deportes Zverev conquista el Abierto de Estados Unidos
Zverev, 2 del mundo, necesitó 3 horas y 33 minutos para deshacerse de Shelton, que disputaba su primera final en un 'grande' y que saldrá de Nueva York como nuevo número 4 de la ATP
Nacional México: aliento y latido
Un poema del periodista Leonardo Ferrera
Hallan muerto en panteón a elemento de la Fuerza Civil de Veracruz; presentaba disparos
Foto de Jay Rembert para Unsplash

En el municipio de Puente Nacional de Veracruz fue hallado muerto un elemento de la Fuerza Civil adscrito a la ciudad de Cardel.

De acuerdo con reportes, el hallazgo se hizo en un panteón entre las comunidades de Paso Mariano y Chichicaxtle, tras una llamada al 911.

El cuerpo del oficial, identificado como José Israel ‘N’, de 29 años de edad, presentaba dos impactos de bala.

Las autoridades iniciaron con las investigaciones correspondientes por este hecho.

Con información de Jesús Olivares