Minuto a Minuto

Nacional Despliegan más de 2 mil 450 elementos por presencia de hidrocarburos en costas de Veracruz y Tabasco
Las acciones de mitigación se concentran en la limpieza de playas, la instalación de barreras de contención, el monitoreo marítimo, terrestre y aéreo, el análisis de imágenes satelitales y la evaluación de corrientes marinas
Nacional ICE detiene en El Paso a Bertha Olga Gómez, esposa de César Duarte
La señora Bertha Olga Gómez Fong, expresidenta del DIF Chihuahua, permanece bajo custodia migratoria y podría ser deportada a México
Economía y Finanzas Avanza positivamente la revisión del T-MEC: Sheinbaum
La presidenta Claudia Sheinbaum asegura que hay confianza y certidumbre en el país; destaca avances en la revisión del T-MEC
Nacional Morenistas corean “¡Morón!” ante visita de Grecia Quiroz al Senado; edil tacha acción de “grilla”
En la visita de la alcaldesa de Uruapan, Grecia Quiroz, al Senado de la República, morenistas defendieron a Raúl Morón y corearon su nombre. La edil fue invitada por el morenista Emmanuel Reyes Carmona, quien fuera amigo de Carlos Manzo, esposo de Quiroz. Así de miserables pic.twitter.com/vbmkp7VyoG — Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) March 26, 2026 En la … Continued
Internacional EE.UU. afirma haber atacado más de 10 mil objetivos en Irán desde el inicio de la guerra
El jefe del Comando Central de EE.UU. aseguró que los bombardeos han dañado o destruido más de dos tercios de las instalaciones en Irán
Hallan muerto al empresario tequilero Adrián Corona; había sido secuestrado
José Adrián Corona Radillo. Foto Especial / Facebook

El empresario tequilero Adrián Corona fue hallado muerto dos días después de ser secuestrado.

El 27 de diciembre de 2025, el empresario y su familia fueron interceptados sobre la carretera que conduce a Puerto Vallarta.

Los responsables despojaron a la familia de su vehículo, teléfonos celulares y objetos de valor, en tanto que se llevaron a Adrián Corona.

De acuerdo con la Fiscalía de Jalisco, la familia no recibió petición alguna de dinero para la liberación del empresario tequilero.

Dos días después del secuestro, el 29 de diciembre, Adrián Corona fue hallado muerto a un costado de la carretera a la altura del municipio de Atenguillo, cerca de donde fue interceptado junto a su familia.

El cuerpo presentaba huellas de violencia y al menos un disparo por arma de fuego.

Tras las diligencias correspondientes el cuerpo fue entregado a su familia para los servicios funerarios.

 ¿Quién era el empresario Adrián Corona?

José Adrián Corona Radillo era un reconocido empresario de la industria tequilera de Jalisco.

Era originario de Tonaya y presidente de Grupo Corona, empresa familiar dedicada a la producción, comercialización y promoción del tequila y mezcal.

Este domingo 4 de enero el empresario recibirá un homenaje de cuerpo presente en la Planta Tonaya de Grupo Corona, desde donde se trasladarán sus restos a la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción para una misa.

Finalmente, sus restos serán enterrados en el cementerio de Tonaya.

Con información de Milenio