Minuto a Minuto

Nacional Mario Delgado negocia con estudiantes del IPN la liberación de Canal Once
La SEP dijo que trabaja en la atención del pliego petitorio presentado en días recientes por los alumnos del IPN
Nacional Fuero, testimonio y coacción: Los límites de la FGR frente a las gubernaturas
La citación de la FGR a la gobernadora Maru Campos reabre un debate clásico del derecho constitucional mexicano
Deportes EE.UU. exige a Congo aislarse 21 días para entrar al país y disputar el Mundial 2026
La Selección de República Democrática del Congo deberá aislarse 21 días para entrar en Estados Unidos y jugar el Mundial 2026
Internacional Un muerto y un herido tras tiroteo cerca de la Casa Blanca
Un sujeto agredió a tiros a agentes del Servicio Secreto de los Estados Unidos muy cerca de la Casa Blanca el sábado 23 de mayo
Deportes Gran Premio de Canadá 2026 de F1: ¿Quién obtuvo la ‘pole’ y cómo le fue a ‘Checo’ Pérez?
Este sábado 23 de mayo de 2026 se llevó a cabo la calificación del Gran Premio de Canadá de Fórmula Uno (F1)
Hallan muerto al periodista Alejandro Márquez en Tepic
Foto de Twitter

El periodista Alejandro Márquez fue hallado muerto la mañana del sábado cerca del aeropuerto de Tepic, Nayarit.

De acuerdo con el portal Diario Crítica, el comunicador, quien laboró en ese diario cerca de 8 años, fue encontrado en un cañaveral, luego de que un día antes salió de una reunión con sus familiares y ya no regresó.

La asociación Periodistas Desplazados de México confirmó la noticia y señaló que el cadáver de Alejandro Márquez fue localizado a un costado de la carretera Tepic-Pantanal, a la altura del predio denominado ‘El Potrero de Baños de Arriba’.

La familia del periodista acudió la mañana de este domingo a identificar su cuerpo, en tanto autoridades aún no se han pronunciado sobre el caso.

El comunicador, conocido en el gremio como ‘El Guamas’, también era activista político de Morena, partido con el que buscó en las elecciones del año pasado una regiduría por el municipio de Tuxpan.

Con información de Quadratín