Minuto a Minuto

Internacional Ocho noticias para estar bien informado sobre el mundo hoy miércoles 25 de febrero de 2026, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 recomienda las siguientes noticias para estar bien informado hoy miércoles 25 de febrero de 2026
Deportes México e Islandia se ven las caras en Querétaro, ¿a qué hora y en dónde ver el partido?
México se enfrentará a Islandia en el Estadio Corregidora de Querétaro la noche del miércoles 25 de febrero de 2026
Vida y estilo Fuertes tormentas y poderosas corrientes marinas destruyen la Playa Negra en Islandia
Los visitantes deben tener en cuenta que incluso en verano las temperaturas son muy bajas, además está estrictamente prohibido nadar en este lugar
Internacional CPJ confirma récord de periodistas asesinados en 2025; seis se registran en México
Según un informe de la CPJ, 86 de las muertes de periodistas, más de dos tercios del total, ocurrieron en la guerra de Israel en Gaza
Nacional Guadalajara busca la normalidad “con algo de temor” tras violencia por la muerte del ‘Mencho’
Guadalajara trata de regresar a la normalidad "poco a poco y con algo de temor" tras la violencia por la muerte del 'Mencho'
Hallan muerto a turista perdido en Tepoztlán
Internet

Hari Sinram, el estadounidense que se extravió el pasado 30 de diciembre en la zona boscosa de “Los Venados” en Tepoztlán, fue encontrado muerto debido a que “al parecer cayó de una barranca”, informó a través de su cuenta de Twitter el secretario del Gobierno de Morelos, Matías Quiroz.

El secretario dijo que en el cuarto día de búsqueda del occiso, se contó con el apoyo de la Policía Federal, la Cruz Roja, el Grupo Halcón, guías civiles, y un grupo de rescate en Tepoztlán.

La zona donde el joven de 25 años desapareció, es una de las que tiene más registros de accidentes en la región, pues tiene una gran cantidad de grietas de entre un metro y medio hasta 30 metros.

El pasado 30 de diciembre cerca de las 22:00 horas se recibió el reporte de la desaparición de un joven de 25 años de edad, originario de Estados Unidos; dicho reporte fue emitido por su esposa, quien recibió una foto a su celular del hoy extraviado.

La imagen de la fotografía sirvió para que los lugareños identificaran la zona en que desapareció Sinram.

Con información de Milenio