Hallan muerto a policía que custodiaba casa de alcalde mexiquense

Hallan muerto a policía que custodiaba casa de alcalde mexiquense - Calle donde fue hallado muerto el policía. Foto de Milenio
Calle donde fue hallado muerto el policía. Foto de Milenio

Además de homicidio, otra línea de investigación supondría un suicidio de parte del policía, afuera de la casa del alcalde de Almoloya de Juárez

Herberto N., policía que custodiaba la casa del alcalde mexiquense de Almoloya de Juárez, fue hallado muerto al interior de su unidad.

El agente tenía un disparo en la sien y fue localizado a las afueras del hogar de Luis Maya Doro y su familia, ubicada a espaldas del Palacio Municipal.

El hombre de 43 años tenía su arma de cargo en la mano, señal de que pudo tener la intención de defenderse, sin que le diera tiempo para ello.

Alcalde de Almoloya de Juárez. Foto del Facebook de Luis Maya Doro
Alcalde de Almoloya de Juárez. Foto del Facebook de Luis Maya Doro

Otra línea de investigación supondría que se trató de un suicidio, dado que la unidad tenía los seguros puestos y las ventanas cerradas.

La patrulla 053 fue acordonada para las investigaciones que correrán a cargo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

El alcalde Luis Maya lamentó lo ocurrido y se ofreció a cubrir los gastos funerarios y gestionar la indemnización a la familia.

Con información de Milenio y Agencia MVT

alcaldeLuis Maya DoropolicíaPolicía muerto

Menú de accesibilidad