Hallan muerto a director de clínica del IMSS en Coahuila

Hallan muerto a director de clínica del IMSS en Coahuila - Coahuila Director Clínica IMSS
Foto de Milenio

El director de la Clínica 82 del IMSS en Ramos Arizpe, Coahuila, fue hallado muerto en su casa. Se presume que ingirió clonazepam

El director de la Clínica 82 del IMSS en Ramos Arizpe, Coahuila, Iván Martínez de la Hoya, fue hallado muerto en su domicilio a dos meses de su nombramiento en el cargo.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a la vivienda ubicada sobre la calle Toscana ubicada en el fraccionamiento Bonterra, en la colonia Guanajuato de Abajo.

El reporte fue hecho por su amigo Emilio Eduardo Peralta Vázquez, quien fue a buscar a Martínez de la Hoya, de 35 años, a su casa.

La información preliminar señala que Emilio habría contactado por última vez a Iván cerca de las 21:30 h del lunes. La víctima le dijo en ese momento que se sentía triste por la ruptura de una relación sentimental, además le mencionó que quería renunciar a su empleo.

La mañana de este martes, el amigo del director de la clínica intentó contactar a este, pero no lo logró, por lo que acudió a la vivienda de Iván.

Tras llamar a la puerta en varias ocasiones sin obtener respuesta, Emilio optó por romper un vidrio de la puerta para poder ingresar.

El hombre encontró el cuerpo del médico, quien presuntamente ingirió clonazepam. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Saltillo, donde se le practicará la necropsia de ley.

Con información de Milenio

#imsscoahuiladirectorramos arizpesuicidio

Menú de accesibilidad