Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. va por retirar miles de visas de trabajo o negocios a solicitantes de asilo
El plan afectaría a los visados B1 y B2, que se expiden para negocios y turismo, respectivamente
Internacional Empiezan a contener el incendio que ha forzado miles de desalojos en el oeste de EE.UU.
'Hawk fire', que según autoridades locales ha sido provocado, ha destruido 32 viviendas y dañado otras seis
Internacional Delcy Rodríguez dice que más de venezolanos han sido liberados desde enero
La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, aseguró que mil 46 venezolanos han sido liberados desde enero de 2026
Economía y Finanzas México prevé enviar mil 500 cabezas de ganado diarias a EU, tras reapertura de la frontera
México reanudó la exportación de ganado en pie hacia Estados Unidos desde Agua Prieta, Sonora, con un primer envío de 750 cabezas
Nacional Matan en Morelos a excandidato a alcalde de Coatlán del Río
De acuerdo con los primeros reportes, el político fue atacado a balazos al interior de un vehículo durante la madrugada en el municipio de Mazatepec
Hallan metanfetamina que simulaba ser nopales en el AICM

Personal de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal aseguró tres botes con mentanfetamina que simulaba ser nopales en trozos en una empresa de mensajería ubicada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Gracias a una revisión por rayos X, lo transportado en los botes no eran acordes con el material orgánico que la guía indicaba.

Tras abrir los envases, el olor no correspondía con el del nopal y los supuestos trozos se desintegraban fácilmente.

Al inspeccionar la documentación del material, los agentes federales notaron que era remitida por una mujer con domicilio en Guadalajara, Jalisco, y que tenía como destino la ciudad de Róterdam, en Países Bajos.

El Ministerio de la Federación es la autoridad que proseguirá con las investigaciones que correspondan.

Redacción