Minuto a Minuto

Deportes Trump recomienda a la selección de Irán no acudir al Mundial 2026 “por su propia seguridad”
Donald Trump consideró en su cuenta de Truth Social como "no apropiado" que Irán participe en el Mundial 2026
Deportes Etapa 4 de la Tirreno-Adriático 2026: Resultado del mexicano Isaac del Toro
El mexicano Isaac del Toro (UAE Team Emirates) finalizó este jueves 12 de marzo la cuarta etapa de la Tirreno-Adriático 2026
Internacional Nuevo líder supremo de Irán desafía a EE.UU. y pide cerrar el Estrecho de Ormuz en su primer mensaje
Mojtaba Jameneí, nuevo líder supremo de Irán, emitió su primer mensaje en un tono desafiante contra EE.UU.
Nacional “No lo ayudaron”, familia de migrante mexicano exige respuestas por su muerte bajo custodia de ICE
La familia de Alberto Gutiérrez acusó que el migrante manifestó estar enfermo, pero que autoridades migratorias lo ignoraron
Internacional Los Óscar encaran la edición más tensa bajo la sombra de Trump
Los Óscar se celebrarán en medio de tensiones internacionales por las medidas de EE.UU. contra migrantes, protestas pro Palestina y el conflicto con Irán
Hallan a joven presuntamente secuestrada en Mazatlán, Sinaloa; pedían 300 mil pesos por su liberación
Foto de Foto de Heather McKean en Unsplash

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa dio a conocer un presunto caso de secuestro virtual en el puerto de Mazatlán, en donde a los padres de una joven les exigían 300 mil pesos para supuestamente liberar a su hija.

Fue a través del número de emergencias 911, donde una mujer solicitó ayuda a las autoridades de la entidad debido a que mediante un llamada de celular le detallaron que su hija había sido privada de la libertad, por lo que le pidieron una fuerte suma de dinero.

Agentes policiacos se dirigieron al domicilio de la joven en dicho puerto sinaloense, en donde fue localizada sana y salva.

“Una mujer solicitó auxilio ya que recibió un llamado pues al parecer privaron de la libertad a su hija y le piden la cantidad de 300 mil pesos por su liberación”, se destacó.

“Se atendió el reporte, finalmente la hija fue localizada, se trató de un presunto secuestro virtual”, destacó la autoridad estatal en el comunicado.

Este caso en Sinaloa ocurre en medio de la ola de violencia por parte de facciones del Cártel de Sinaloa, que inició desde septiembre y que ha dejado en la entidad más de 200 muertos.

Con información de López-Dóriga Digital