Minuto a Minuto

Nacional Y sí, sí que sí. ¡Claro que sí!
Aunque dure lo que dure que yo confío que el domingo en el Azteca, seguiremos viviendo y de lo contrario, como decía mi madre: qué bonito fue mientras duró
Deportes Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los últimos partidos de 16vos de final este viernes 3 de julio?
Este viernes 3 de julio se jugarán los últimos partidos de 16vos de final, primera fase de eliminación directa en el Mundial 2026
Deportes FIFA explica por qué anuló el segundo gol de Croacia ante Portugal
FIFA explicó por qué se anuló el gol de Croacia que habría obligado a los tiempos extra ante Portugal en ekl Estadio de Toronto
Deportes Isaac del Toro se alista para el Tour de Francia 2026: ¿Cuántos ciclistas mexicanos han competido en la justa?
Esta es la lista de mexicanos que compitieron en el Tour de Francia a largo de sus casi 113 años de historia
Nacional Profesores y alumnos del CELEX UPIICSA van a paro por falta de pagos; convocan a protesta
Los estudiantes convocaron a una protesta en UPIICSA y advirtieron que, si no hay solución, bloquearán las vialidades cercanas al plantel
Hallan a hombre colgado de árbol en Coyoacán
Foto de Internet/Archivo

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), tomaron conocimiento de un hombre colgado de un árbol en la Calzada de la Virgen y Alfredo V. Bonfil, colonia Presidentes Ejidales, en la delegación Coyoacán.

Los elementos, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Culhuacán, acudieron al lugar, tras un reporte de los operadores del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C-5), donde se reportó a un hombre muerto cerca del lugar.

En su búsqueda, de acuerdo con una tarjeta informativa, los policías hallaron al occiso, de aproximadamente 30 años, atado con unas agujetas; vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra de color gris con azul y tenis negros con rojo.

Los policías solicitaron el apoyo médico, y al arribo de la ambulancia, en donde los paramédicos confirmaron el deceso del hombre.

El lugar fue resguardado por los policías, para el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia.

Redacción