Hallan granada en camión recolector de basura en CDMX
Foto de SSC CDMX

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) encontró y retiró una granada activa que se encontraba dentro de un camión recolector de basura en la alcaldía Benito Juárez.

El hallazgo de esta granada ocurrió este jueves en la calle Yacatas esquina con la calle Repúblicas, intersección que se encuentra en la colonia Santa Cruz Atoyac.

Los hechos se suscitaron cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Sur, alertaron a los oficiales de un objeto con las características de una granada, que los trabajadores de limpia hallaron en la calle Montealban y su cruce con Luis Braile, en la colonia Independencia.

Esto originó  los efectivos policiales solicitaron el apoyo del personal especializado para e retiro del artefacto explosivo.

Al lugar llegaron uniformados del Agrupamiento Fuerza de Tarea Zorros quienes, con las debidas medidas de seguridad, colocaron el artefacto en una manta portafolio para su traslado a sus instalaciones donde se realizará el análisis correspondiente.

Con información de López-Dóriga Digital