Hallan fosa con restos humanos en Carrizalillo, Guerrero
Foto de archivo

Vecinos de la comunidad de Carrizalillo, municipio de Eduardo Neri, en Guerrero,  localizaron el sábado una fosa con restos humanos a un costado de la carretera que comunica con los pueblos de Amatitlán y Tenantla.

En la fosa se encontraron diversos huesos y dos mandíbulas, esto cerca de la carretera que comunica los pueblos de Amatitlán y Tenantla del municipio de Zumpango. Tiene una profundidad de un metro, misma que fue mostrada por habitantes a los medios de comunicación, de acuerdo con una publicación hecha por el periódico El Sur.

Las habitantes de Carrizalillo, que no quisieron dar su nombre por temor a represalias, forman parte del grupo que defendió al comisariado de bienes ejidales, Ricardo López García, e informaron que Modesto Peña Celso, el presunto sicario de Guerreros Unidos que fue detenido junto a ocho policías federales el pasado 28 de octubre, confesó que existen varias fosas clandestinas en ese lugar, pertenecientes a víctimas del cártel delictivo.

Asimismo, los vecinos de esta entidad piden a los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa la noche del 26  y 27 de septiembre de 2014, que asistan a Carrizalillo a buscar a sus hijos.

Con información de periódico El Sur