Durante un cateo en casa de Saraí, quien está señalada como autor material, así como la ropa y los tenis que llevaba el día del asesinato
Recientemente se dio a conocer que el autor intelectual del asesinato del cineasta León Serment y su esposa Adriana Rosique, fue por parte del hijo de la pareja, lleno de resentimiento y con la intención de cobrar un seguro de vida, aseguró el procurador de la Ciudad de México Rodolfo Ríos.
Fue el pasado viernes, cuando la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México dio a la detención de cuatro personas relacionadas con el asesinato del cineasta y su esposa, entre los que están su hijo Benjamín Serment y su novia Pamela Soto.
Luego de esto se llevó a cabo un cateo en casa de Saraí, quien está señalada como autor material, donde se encontró un formato para el cobro de un seguro de vida, así como la ropa y los tenis que llevaba el día del asesinato.
“Ellos dos (León Serment y Adriana Rosique) tenían un seguro de vida. Cuando realizamos el cateo en la casa de la mujer, encontramos los tenis y la ropa de los hechos, además de un formato para cobrar los seguros de vida”, dijo Rodolfo Ríos
El procurador, dijo tener pruebas contundentes acerca de la participación de Benjamín y Pamela en el doble asesinato, teniendo conocimiento de que las víctimas desaprobaban su relación. Por otra parte, desecho del todo la posibilidad que el hijo mayor de León y Adriana estuviera relacionado con el parricidio.
Benjamín Serment pasó de ser una víctima de asalto a un sospechoso del asesinato de sus padres, al caer en contradicciones durante su declaración, además su comportamiento fue muy irregular durante los hechos.
“Hubo Muchas cosas que llamaron la atención. León recibe 46 puñaladas, 12 mortales; mientras que el hijo sólo una leve lesión. Esto llama la atención sus declaraciones no tienen lógica, ¿cómo que deja al perro en su casa y después regresa con su papá que acaba de ser apuñalado?”.
Con información de The Huffington Post