Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Hallan en Querétaro el cadáver de un hombre sobre camino de terracería

Hallan en Querétaro el cadáver de un hombre sobre camino de terracería - Libramiento de Querétaro en el que hallaron el cadáver de un hombre. Foto de ADN Informativo Querétaro
Libramiento de Querétaro en el que hallaron el cadáver de un hombre. Foto de ADN Informativo Querétaro

Derivado de una llamada al 911, autoridades del municipio queretano de Corregidora hallaron el cadáver de un hombre

Policías municipales de Corregidora, Querétaro, acudieron a un camino de terracería, donde fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre.

En sus cuentas en redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora informó que acudió al sitio en atención al llamado de un ciudadano, a través de la línea de emergencias 911.

El hallazgo de la persona muerta, de aproximadamente 30 años de edad, ocurrió en el Libramiento Surponiente y Ejido Los Ángeles, cerca de los límites con el estado de Guanajuato.

Paramédicos que acudieron tras la presencia de los policías municipales, confirmaron el deceso y dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado para que lleve a cabo las diligencias correspondientes.

Cabe señalar que la zona se encuentra acordonada por los policías municipales y al momento no se ha dado cuenta si el cadáver presenta signos de violencia.

Con información de Notimex

cadavercamino de terraceríaCorregidorahombrequerétaro
Menú de accesibilidad