Minuto a Minuto

Deportes Mundial 2026: Colombia elimina a Ghana y es el último invitado a octavos de final
Colombia eliminó a Ghana en el Estadio de Kansas City y es el último invitado a octavos de final del Mundial 2026
Entretenimiento Maná protagonizará el espectáculo de medio tiempo en el último partido del Mundial 2026 en México
Maná regresará el domingo 5 de julio al Estadio Azteca para dar el show al medio tiempo del partido entre México e Inglaterra
Deportes Inician los octavos de final del Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de este sábado 4 de julio?
Este sábado 4 de julio comienzan los partidos de octavos de final del Mundial 2026 con partidos que prometen mucho drama
mundial 2026 Ecuador insiste en reclamar ante la FIFA sobre hechos antes y durante partido con México
Ecuador detalló que presentó un reclamo formal ante la FIFA por los hechos ocurridos en los 16vos de final en México
Nacional Conceden libertad condicional a Gilda ‘N’, hermana de Emilio Lozoya
La juzgadora Nora Ileana García determinó que la audiencia en la que se decidirá si se le vincula a proceso se realizará el martes 7 de julio a las 9:00 h
Guardia Nacional localiza a ‘El Mijis’ en Zaragoza, San Luis Potosí
Pedro Carrizales, 'El Mijis'. Foto de @mijisoficial

Más de 12 horas después de haber sido reportado como desaparecido Pedro Carrizales, mejor conocido como ‘El Mijis‘, fue hallado en San Luis Potosí.

En las redes sociales del activista se informó que elementos de la Guardia Nacional encontraron a ‘El Mijis‘ en el municipio de Zaragoza.

Autoridades “le están brindando apoyo y seguridad”, indicó el mensaje.

La familia del activista agradeció el apoyo recibido tras informar la no localización de Pedro Carrizales.

La desaparición de ‘El Mijis‘ fue reportada después de que acudiera a San Luis Potosí para manifestarse contra el cantante Lalo Mora, a quien denunció por abuso sexual, después de que en un video se evidenciara el momento en que toca sin su consentimiento a una fan quien le había pedido una foto.

En días pasados el activista publicó una foto de él junto a varios hombres y con el anuncio del concierto de Mora pintado en una barda.

Acompañó la instantánea con la leyenda “¡Bienvenido al infierno Lalo Mora!” y la advertencia de que el cantante descubriría “lo que en el barrio le hacemos a los abusadores sexuales”.

Ante la polémica que causó su publicación Pedro Carrizales aclaró que quiso causar controversia para visibilizar la violencia contra las mujeres.

“Obviamente este mensaje es para que no se presente”, indicó en un video en el que adelantó que protestaría durante el concierto de Lalo Mora con lonas.

Carrizales aseguró que si fuera acusado por apología del delito él no tiene miedo a la cárcel.

“Yo pago tengo lo que tenga que pagar, pero que ese vato también pague lo que tenga que pagar”, sentenció.

Con información de López-Dóriga Digital