
Uno de los ejecutados, identificado como Aurelio ‘N’, de 44 años, presuntamente es dueño de un bar de cervezas
El sábado, los cuerpos de dos hombres fueron hallados en zonas boscosas de la delegación Tlalpan.
Uno de los ejecutados, identificado como Aurelio ‘N’, de 44 años, presuntamente es dueño de un bar de cervezas ubicado dentro de una plaza comercial en San Jerónimo Lídice.
La víctima fue hallada en un campo de futbol, el cuerpo estaba amordazado y maniatado.
El hombre fue visto por última vez cerca de las 23:00 h el viernes en su negocio, el bar The Beer Box San Jerónimo, ubicado dentro de la Plaza Lídice en la delegación La Magdalena Contreras.
La mesera de un restaurante del área dijo a Excélsior que identificó a la víctima y la había visto cuando subió al segundo piso de la plaza para ir al baño.
De acuerdo con la carpeta de investigación CI-FTL/TLP-3/UI-2C/2819/08-2018, el cuerpo fue hallado cerca de las 9:45 h por vecinos en la 4° Cerrada de Colibrí, colonia La Palma, Pueblo de San Andrés Totoltepec, en Tlalpan.

Policías adscritos al Sector Topilejo confirmaron que el hombre estaba muerto y lo hicieron del conocimiento del Ministerio Público.
Casi al mismo tiempo, cerca del lugar donde se registró el primer hallazgo, el cuerpo de otro individuo que también fue secuestado junto con Marco Aurelio fue hallado en la brecha conocida como avenida Cedro sin número entre la avenida Felicidad y Hermenegildo Galeana, colonia San Miguel Ajusco, en Tlalpan.
Vecinos hallaron el cadáver envuelto en una cobija, por lo que llamaron a las autoridades.
Por este hecho, se abrió de igual forma la carpeta de Investigación CI-FTL/TLP-2/UI C/D/1587/08-2018 por el delito de homicidio doloso por otras causas,
Con información de Excélsior