Minuto a Minuto

Deportes La selección mexicana continúa su entrenamiento para enfrentar el sábado a Portugal
La selección siguió su preparación para enfrentar a Portugal en la reapertura del Estadio Azteca rumbo al Mundial 2026
Internacional Misa en frontera entre Ecuador y Colombia implora diálogo para resolver guerra comercial
El vicario de Ipiales, Anselmo Argoti, anunció un viacrucis en la frontera y pidió pensar en “los más pobres y necesitados” de Ecuador y Colombia
Nacional ¡Qué necesidad!
Por lo tanto, si no hay causa, la pérdida de la confianza, no puede haber consecuencia, la consulta de revocación de mandato
Internacional Trump: Irán quiere pactar pero lo niega por miedo a “ser asesinados por su propia gente”
Trump insistió en que la República Islámica desea llegar a un acuerdo, pero que, por temor a ser asesinados, lo niega en público
Economía y Finanzas Avanza positivamente la revisión del T-MEC: Sheinbaum
La presidenta Claudia Sheinbaum asegura que hay confianza y certidumbre en el país; destaca avances en la revisión del T-MEC
Hallan cuerpos en límites de Puebla y Oaxaca; investigan conexión con jóvenes desaparecidos de Tlaxcala
Hallazgo de cuerpos en límites de Puebla y Oaxaca. Captura de pantalla

Autoridades de Oaxaca y Puebla investigan el hallazgo de varios cuerpos en los límites de ambos estados, que podrían tener relación con la desaparición de un grupo de jóvenes de Tlaxcala.

La tarde del domingo se reportaron restos humanos a un costado de la carretera Cuacnopalan-Oaxaca, a la altura del municipio de San José Miahuatlán, de Puebla.

Medios locales señalaron que eran nueve cuerpos en total: cinco hombres y cuatro mujeres.

Las víctimas presentaban heridas por arma de fuego y partes desmembradas.

Solicitamos su valiosa ayuda y colaboración para localizar a Jacqueline Ailet Meza Cázares.

Si posee algún tipo de…

Publicado por Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Oaxaca en Sábado, 1 de marzo de 2025

Este lunes, la Comisión Estatal de Búsqueda de Oaxaca confirmó que entre las víctimas se encuentra Jacqueline Ailet Meza Cázares, reportada como desaparecida el pasado 26 de febrero.

La joven había sido presuntamente secuestrada junto a su novio, en Santa María Huatulco.

Ambos son originarios de Tlaxcala y hasta el momento se desconoce el paradero del novio de Jacqueline.

Además de la pareja se reportó la desaparición de otros cinco jóvenes tlaxcaltexas.

Fiscalía de Oaxaca recibe denuncia de cuatro personas No Localizadas en la Costa; una de ellas fue localizada con vida…

Publicado por Fiscalía General del Estado de Oaxaca en Lunes, 3 de marzo de 2025

Al respecto, la Fiscalía de Oaxaca emitió las fichas de búsqueda de cuatro de ellos.

Detalló que Angie Lizeth Pérez García y Brenda Mariel Salas Moya fueron vistas por última vez el 27 de febrero cuando viajaban a bordo de un Ford Fiesta con placas de circulación de Yucatán.

Derivado de la investigación pertinente se localizó en Puebla a Brenda Mariel.

Asimismo, Raúl Emmanuel González Lozano y Noemí Yamileth López Moratilla fueron vistos por última vez el 28 de febrero en la playa de Zipolite.

Los otros jóvenes desaparecidos serían Rolando Evaristo, Rubén Antonio y Lesly Noya.

Con información de López-Dóriga Digital