Minuto a Minuto

Internacional Vance responde a manifestante con bandera mexicana: “Si amas México, vete allí”
"Yo te compro el boleto de avión", fueron las palabras de Vence al ver una bandera de México en la convención republicana
Nacional Vanely “N” habría fingido su muerte para evadir deuda de casi un millón de pesos
Vanely ofrecía tandas de dinero y artículos como pantallas, teléfonos celulares, muebles y otros productos que nunca fueron entregados
Nacional Sheinbaum destaca avances y nuevas obras para Veracruz
Claudia Sheinbaum anunció los avances que el gobierno federal ha tenido en Veracruz en materia de salud, educación y vivienda
Nacional Vuelca tractocamión con pipas de diésel sobre la autopista Guadalajara-Colima
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 68, cuando el vehículo de carga perdió el control y se impactó contra el muro de contención
Internacional Shaná Tová Umetuká a la comunidad judía que celebra el año nuevo 5787
En el templo, el rabino toca unas melodías por medio de un cuerno de carnero llamado “shofar”
Hallan cuerpos de tres hombres en Villagrán, Guanajuato
Fotografía de un área acordonada. Foto de López-Dóriga Digital/Juan Pablo C. Esquivel

Autoridades de Guanajuato realizaron el hallazgo de los cuerpos de tres jóvenes, los cuales fueron abandonados justo a un costado de la carretera Panamericana Salamanca-Cortazar, en Villagrán.

Medios locales detallaron que los cadáveres de los jóvenes, cuyas edades oscilaban entre los 20 y 25 años de edad, tenían visibles huellas de violencia y lesiones de bala en la cabeza.

El hallazgo se realizó tras llamadas a números de emergencia, donde alertaba de tres personas tiradas a un costado de la carretera Federal 45, justo a la altura de la comunidad de Sarabia.

Lo anterior obligó a una fuerte movilización por parte de agentes de seguridad y servicios de emergencia en Guanajuato, quienes comenzaron con las primeras investigaciones y acordonaron el sitio de los hechos.

Los cuerpos fueron levantados y llevados al Servicio Médico Forense, donde se espera sean identificados y reclamados por familiares sin identificar.

Peritos de la Fiscalía General del Estado procesaron la escena del crimen y colocaron los indicios correspondientes.

Con información de periódico A.M.