Minuto a Minuto

Nacional Martin Garrix encabeza el Festival Puerto Sonoro ante 130 mil personas en Veracruz
El DJ y productor neerlandés Martin Garrix rompió récord de asistencia en la Macroplaza del Malecón de Veracruz
Nacional Fiscal de Chihuahua aclara que oficiales de EE.UU. muertos no participaron en operativo antidrogas
El fiscal de Chihuahua dijo que la presidenta Sheinbaum tiene razón al afirmar que no hubo participación de oficiales de EE.UU. en un operativo antidrogas
Internacional Autoridades de Cuba y EE.UU. se reúnen en medio de tensiones bilaterales
Cuba insistió a la delegación estadounidense que visitó la isla la eliminación del bloqueo energético impuesto desde enero
Deportes NBA: Mexicano Jaime Jáquez Jr., nominado al premio Sexto Hombre del Año
El mexicano Jaime Jáquez Jr., jugador del Miami Heat, compite por el galardón al Sexto Hombre del Año en la NBA
Nacional Aseguran vacunas falsas contra VPH, sarampión y neumococo en el Estado de México
Fueron decomisadas vacunas falsas contra el VPH, sarampión y dosis de Clonazepam; hay dos detenidos tras el operativo
Hallan cuerpo en playa Papagayo de Acapulco, Guerrero
Foto de Facebook Acapulco al Desnudo

Un cadáver envuelto en una sábana y atado de pies fue encontrado esta mañana en la playa Papagayo del puerto de Acapulco, en Guerrero.

De acuerdo con medios locales, el hallazgo ocurrió a las 11:41 h de este viernes, cuando una llamada al número de emergencias 911 se reportó un cadáver en la zona Dorada del puerto.

Policías, militares y guardias nacionales acordaron el lugar donde fue hallado el cuerpo, quien vestía playera verde con la que tenía envuelta la cabeza, short rojo y un trapo atado a los pies.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las investigaciones y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido.

Por otro lado, dos hermanos fueron asesinados a balazos esta madrugada dentro de una casa en el poblado Tuncingo, en la zona rural del puerto.

De acuerdo con las primeras investigaciones, hombres armados irrumpieron en la vivienda y dispararon contra sus víctimas identificadas como Daniel “N” de 36 años de edad, y José Luis “N”, de 38 años.

En las últimas semanas, Guerrero ha sido azotado por una nueva ola de violencia, particularmente Acapulco y la capital Chilpancingo.

Con información de Quadratín