Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. considera suspender impuesto a la gasolina ante alza de precios por guerra con Irán
Los precios de la gasolina en EE.UU. se dispararon por la guerra en Irán y alcanzaron un promedio nacional de 4.52 dólares por galón
Nacional Carambola sobre la México-Pirámides deja dos muertos
Cuatro vehículos chocaron sobre la autopista México-Pirámides, a la altura de Ecatepec, accidente que dejó dos personas muertas
Deportes Chivas y Cruz Azul avanzan a semifinales del Clausura 2026
El Rebaño y La Máquina cumplieron con los pronósticos y se instalaron en las semifinales del futbol mexicano en una liguilla sin seleccionados
Nacional Detienen en el AICM a socio del club Solid Gold de CDMX
Miguel "N", identificado como socio del club nocturno Solid Gold de la CDMX, fue detenido tras llegar de un vuelo procedente de Bogotá
Internacional Putin preside un desfile militar austero en Rusia por el Día de la Victoria
Vladímir Putin, presidente de Rusia, encabezó este 9 de mayo un descafeinado desfile militar por el Día de la Victoria
Hallan cuerpo de hombre degollado y lapidado en Acapulco, Guerrero
Foto de @GuerreroReporte

El cuerpo lapidado y degollado de un hombre fue encontrado en el viaducto Diamante, en el poblado Tres Palos del puerto de Acapulco, en el estado de Guerrero.

Medios locales apuntaron que el hallazgo fue alertado aproximadamente a las 09:00 h en el kilómetro cuatro, en el sentido que va del boulevard de Las Naciones hacia la caseta de La Venta.

A orilla de la carretera se localizó a la víctima tendida boca arriba, la cual vestía un short café y tenía una playera gris amarrada en el brazo.

En el lugar, peritos de la Fiscalía General del Estado de Guerrero encontraron las piedras con las que presuntamente fue lapidado el sujeto.

Luego de las diligencias correspondientes, el cuerpo del hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Acapulco en espera de su identificación.

El reporte “MX: La Guerra en Números“, de T-ResearchMX, detalla que, de acuerdo con el registro de homicidios dolosos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, del 1 de diciembre de 2018 al 18 de junio de 2022, tiempo que lleva la actual Administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, las fiscalías estatales y federales han registrado 123 mil 584 homicidios dolosos en México.

Con información de Quadratín