Minuto a Minuto

Internacional Ocho noticias para estar bien informado sobre el mundo este 18 de julio, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 te recomienda poner atención en estas ocho noticias sobre el mundo este viernes 18 de julio de 2025
Nacional Desmantelan 6 laboratorios en Sinaloa y aseguran más de 4 toneladas de metanfetamina
El Gabinete de Seguridad federal detalló que seis laboratorios clandestinos fueron desmantelados en una localidad de Sinaloa
Internacional Advierten que ‘supertormentas’ son 20% más destructivas, ¿qué es una nor’easter?
Un estudio señala que las nor'easter o supertormentas son 20 por ciento más destructivas que hace 80 años, lo que representa un riesgo para EE.UU.
Nacional García Harfuch descarta complicidad de instituciones con red de ‘huachicol’
El titular de SSPC, Omar García Harfuch, descartó que Marina y FGR se coludieran con una red de tráfico de combustible
Nacional Sheinbaum rechaza aumento de tarifas en Uber tras reforma a favor de repartidores
La presidenta Sheinbaum pidió a Uber no trasladar los usuarios el costo de inscribir a sus trabajadores en el Seguro Social
Hallan cuerpo de la fotógrafa Ana Victoria Ávila en Quintana Roo
Foto de @naniavila_

Fue encontrado en Quintana Roo el cadáver de la fotógrafa argentina Ana Victoria Ávila, quien también era conocida como Nani Ávila.

Medios locales detallaron que el cuerpo de la fotógrafa fue localizado flotando en el mar, a la altura de Puerto Morelos, justo unos 30 kilómetros al norte de Playa del Carmen y 35 kilómetros al sur de Cancún.

Nani Ávila había sido reportada como desaparecida desde el pasado 27 de marzo.

La Universidad Provincial de Córdoba lamentó en redes sociales la muerte de la fotógrafa argentina, quien es hija del profesor y exdirector de la licenciatura en Diseño de dicha institución educativa, Daniel Ávila.

La Universidad Provincial de Córdoba, manifiesta su más profundo pesar por el fallecimiento de Ana Victoria Ávila, joven…

Publicado por Universidad Provincial de Córdoba en Sábado, 30 de marzo de 2024

“La Universidad Provincial de Córdoba, manifiesta su más profundo pesar por el fallecimiento de Ana Victoria Ávila, joven cordobesa que se encontraba desaparecida desde el 27 de marzo pasado en la ciudad de Playa del Carmen, México”, apuntó.

“Nani Ávila, fotógrafa y videógrafa profesional, es egresada de la carrera de fotografía de la Universidad Provincial. Es hija de nuestro querido Daniel, docente de la casa, que fue también director de la Licenciatura en Diseño. Lamentamos tan irreparable pérdida y acompañamos a sus familiares y afectos en estos momentos de dolor”, puntualizó.

Con información de López-Dóriga Digital