Hallan cuerpo de niña de cinco años secuestrada en Chiapas

Hallan cuerpo de niña de cinco años secuestrada en Chiapas - Hallan cuerpo de niña secuestrada por su niñera en Chiapas
Ximena, la niña secuestrada en Chiapas. Foto de Especial

La niñera de Ximena y un cómplice drogaron a la niña con cloroformo para facilitar su secuestro, sin embargo, murió por inhalar la sustancia

El sábado fue descubierto el cuerpo sin vida de Ximena “N”, la niña de solo 5 años secuestrada en Chiapas por la mujer contratada como su niñera, así como por cuatro presuntos cómplices.

La familia de Ximena contrató a Mitzan Isabel “N” como niñera y empleada doméstica tan solo dos días antes del secuestro, ocurrido el 4 de septiembre en el municipio de Mezcalapa, en el centro-norte de Chiapas.

Ese día, aprovechándose que los padres habían salido de casa para sus actividades agropecuarias, Mitzan llamó a sus cómplices para realizar el secuestro, por lo que al lugar acudió en su motocicleta un hombre identificado como Leonel “N”, presunto jefe del grupo.

Para evitar sospechas al momento de subir a la niña a la moto, el duo decidió dormirla con cloroformo. Sin embargo, poco después, descubrieron que la menor había muerto por inhalar la sustancia.

En ese momento, decidieron desviarse y acudir al puente de Chintul, en el mismo municipio, y arrojar al cadáver a un arroyo.

Hasta el momento cinco personas han sido detenidas por su posible relación con el crimen.

Con información de El Universal

chiapasniñasecuestrada

Menú de accesibilidad