Minuto a Minuto

Nacional México y Canadá fortalecen diálogo bilateral tras llamada entre Sheinbaum y Carney
Durante el intercambio, ambos funcionarios revisaron los avances alcanzados mediante el Plan de Acción México–Canadá y abordaron temas relacionados con la cooperación bilateral
Entretenimiento Guillermo del Toro pensó que ‘El laberinto del Fauno’ iba a ser su última película
En el evento ‘En conversación con Guillermo del Toro’, desveló la inseguridad que sintió tras ‘El laberinto del Fauno’
Deportes Alejandro Fernández, Los Ángeles Azules y Maná participarán en la inauguración del Mundial 2026
El evento marcará el inicio del torneo que compartirán México, Canadá y Estados Unidos
Internacional Trump dice que espera hoy mismo una respuesta de Irán a la última propuesta de paz de EE.UU.
"Supuestamente tengo que recibir una carta de Irán esta noche. Ya veremos cómo va el asunto de paz", explicó Trump
Nacional Un mexicano buscado por abuso sexual infantil en EE.UU. es arrestado en Panamá
El sospechoso, detenido en Panamá y buscado por EE.UU. por abuso sexual infantil, viajaba de Medellín a México
Hallan cuerpo de mujer en General Terán, Nuevo León, durante cateos por desaparición de joven Bionce
Fotografía de un área acordonada. Foto de López-Dóriga Digital/Juan Pablo C. Esquivel

El cuerpo de una mujer fue localizado este viernes durante cateos a inmuebles en el municipio de General Terán, Nuevo León, derivados de la desaparición de Bionce Amaya Cortez.

Los cateos se realizaron en inmuebles relacionados con personas cercanas a la joven residente de Texas, Estados Unidos.

Los cateos se realizaron en un inmueble de la calle Treviño, en la colonia Centro; en la calle Irineo Garza, colonia Conferin Arizpe; y en la Comunidad de El Verde.

https://twitter.com/rayelizalder/status/1646995328275496960

Gerardo Palacios Pámanes, secretario de Seguridad Pública, informó la mañana de este viernes que se le otorgaron las órdenes de aprehensión a la Fiscalía.

Los ranchos son de unas personas cercanas a ella, que tienen antecedentes penales, que han sido detenidas anteriormente por la Marina y por Fuerza Civil. Inclusive han participado en intercambio de balazos contra Fuerza Civil”, aseguró.

Bionce Amaya Cortez viajó a China, Nuevo León, para pasar las vacaciones de Semana Santa.

La joven presuntamente estaba acompañada de un grupo de cinco amigos, hombres y mujeres.

La madre de la chica, Flor Esthela Cortez Garibay, estableció que su familia es originaria de China, Nuevo León, por lo que su hija viajó a ese lugar para pasar unos días de descanso y visitar a los familiares que tienen en ese sitio.

Con información de López-Dóriga Digital