Hallan cuatro puntos de riesgo en Paso Exprés de Cuernavaca

Hallan cuatro puntos de riesgo en Paso Exprés de Cuernavaca - Foto de Cuartoscuro
Foto de Cuartoscuro

Enrique Clement Gallardo, titular de Protección Civil de Cuernavaca, señaló que dicha inspección fue realizada al mediodía de este jueves

La Unidad de Protección Civil de Cuernavaca informó de cuatro puntos de riesgo en el Paso Exprés de dicha ciudad, dejando en claro que de no atenderse urgentemente provocaría derrumbe de estructuras.

Enrique Clement Gallardo, titular de Protección Civil de Cuernavaca, señaló que dicha inspección fue realizada al mediodía de este jueves, en donde recalcó que se encontraron estos puntos de riesgo a solo unos metros del socavón que ocasionó la muerte de dos personas en julio de 2017.

Uno de estos puntos de riesgo es una caída de agua que rebota contra una  barda debajo de la vía, lo cual podría reblandecerla la estructura y caer.

Foto de @VOMNoticias

Otra de las zonas es una torre de energía perteneciente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la cual en caso de caer afectaría el camino y las automovilistas.

Una más es una filtración de agua en el puente Palmira, la cual está por encima del Paso Exprés, la cual podría originar un reblandecimiento de los soportes y ocasionar la caída de la estructura.

Con información de Milenio

cuernavacamorelospaso exprésProtección Civil