Minuto a Minuto

Nacional Después de 15 años de masacre en casino de Monterrey solo hay una condena
Se abrieron procesos de investigación contra 25 personas por el ataque y posterior incendio a 15 años de la tragedia
Nacional Vicente Fox respalda a Ernesto Ruffo Appel
Fox denunció la "tortura psicológica" que, a su juicio, ha sufrido Ruffo en el Centro Federal de Readaptación Social 'El Altiplano'
Internacional Tres heridos y más de 90 vuelos cancelados por el paso del tifón ‘Saudel’ en Japón
Al menos tres personas resultaron heridas y más de 90 vuelos fueron cancelados tras el paso del tifón Saudel por las islas del sur de Japón
Internacional Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a Colombia tras el terremoto
Beyoncé donará un millón de dólares a organizaciones que ayudan a damnificados por el terremoto de 7.4 en Colombia
Economía y Finanzas La desigualdad salarial baja en México, explica Banamex
Banamex señaló que entre 2016 y 2025 el salario mínimo multiplicó por 3,8 su valor nominal y aumentó 145 % su poder adquisitivo por hora en términos reales, tras una política de incrementos más acelerados a partir de 2019
Hallan cuatro cadáveres en San Vicente Chicoloapan
Foto de internet

Los cuerpos de cuatro personas fueron encontrados durante la madrugada de este  jueves en un sitio de taxis ubicado en el municipio de San Vicente Chicoloapan en el Estado de México.

De los cuatro cuerpos uno se encontraba desmembrado y embolsado, mismo que correspondía a un hombre de entre 30 y 40 años.

El reporte fue hecho por vecinos del lugar quienes reportaron a las autoridades la presencia de los tres muertos y algunas bolsas que estaba a un costado de los cuerpos, mismos que se encontraban en una base de taxis ubicada en el crucero de las calles Real de San Vicente y Real de San Abeto, en la Unidad Habitacional Ara I.

Elementos de la Policía Municipal llegaron a la zona donde se hallaban los cadáveres para corroboran el reporte de inmediato se acordonó la zona para evitar que los curiosos se acercaran, en tanto personal de Servicios Periciales llegaban al lugar.

Junto a los cuerpos estaba un vehículo Pointer, Volkswagen rotulado como taxi, donde se hallaba uno de los cadáveres. En el lugar también fueron contabilizados al menos una decena de casquillos percutidos.

Se informó que los cuatro cuerpos serían trasladados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Semefo, además de que en donde se hallaba el cuerpo desmembrado había una manta de la que no se proporcionó información.

Redacción