Minuto a Minuto

Nacional El presidente de Cuba felicita a Morena por sus 15 años y plantea profundizar vínculos
Escribió que desde el Partido Comunista de Cuba mantienen “el compromiso de continuar profundizando los vínculos de amistad y cooperación”
Nacional Bloqueo por adolescente desaparecida colapsa la México-Cuernavaca durante tres horas
Fue vista por última vez el 1 de octubre en San Miguel Topilejo; vestía sudadera gris, pantalón de mezclilla azul y tenis negros con rosa
Nacional Sheinbaum inaugura el Puente Acceso al puerto de Veracruz
La presidenta Sheinbaum inauguró el Puente Acceso al puerto de Veracruz de 2 km de longitud, construido en tiempo récord
Nacional Explosión de camioneta con pirotecnia deja un muerto y seis heridos en Temascaltepec, Edomex
Se registró una explosión de pirotecnia durante una cabalgata en Temascaltepec, al sur del Estado de México
Nacional De la alerta policial a las risas, esto contenía una caja abandonada en el Metro
Tras la revisión correspondiente, los agentes descubrieron que el paquete no contenía materiales peligrosos ni algún artefacto: traía churros
Hallan con vida a hijo de la diputada Rocío López, secuestrado en Ensenada
Diputada Rocío López Gorosave. Foto de @RocioLGorosave

Autoridades federales hallaron con vida al hijo de la diputada federal Rocío López Gorosave, quien había sido secuestrado.

La noche del miércoles 10 de junio, Erick Zertuche López fue secuestrado junto con su compañero de trabajo José Héctor Olivero.

Ambos circulaban por la delegación Punta Colonet de Ensenada cuando fueron interceptados por sujetos armados, quienes dispararon contra el vehículo en el que viajaban.

Erick Zertuche y José Héctor regresaban de una inspección del Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS), donde ambos trabajan, efectuada en San Quintín.

En los primeros minutos de este viernes, la diputada morenista Rocío López Gorosave informó la localización con vida de ambos.

Atribuyó el hecho a labores de la Secretaría de la Defensa Nacional y fuerzas de seguridad de Baja California.

Agradezco a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, a nuestra gobernadora Marina del Pilar, así como a los titulares de la Fiscalía General del Estado, y demás corporaciones por su compromiso con la seguridad de las y los bajacalifornianos”, publicó en redes sociales.

Con información de López-Dóriga Digital