Minuto a Minuto

Nacional Dan 20 años de cárcel a César ‘N’, operador de ‘Los Chapitos’
César 'N' fue sentenciado a 20 años de cárcel por "el delito de delincuencia organizada con funciones de dirección, administración y supervisión"
Nacional Les deseamos la mejor de las Navidades y que la pasen en paz: Claudia Sheinbaum
Claudia Sheinbaum destacó la esperanza, la solidaridad y la fraternidad que caracterizan a las familias mexicanas
Internacional El papa lamenta la economía que trata “al hombre como mercancía” en su primera misa de Gallo
"Gracias por venir también con este es tiempo. Vamos a celebrar la fiesta de Navidad. El niño que ha nacido y que nos trae la paz, nos trae el amor de Dios", dijo el Papa León XIV
Nacional Investigan muerte del juez Omar Felipe García, a cargo del caso contra César Duarte
El fallecimiento del juez Omar Felipe García continúa bajo investigación de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua
Internacional “La paz será el destino de Venezuela”: Nicolás Maduro
"Sintámonos orgullosos de vivir en este tiempo lleno de desafíos y de nuevas posibilidades, porque este es el tiempo del renacer de Venezuela", dijo Maduro
Hallan cinco fosas clandestinas en límites de Oaxaca con Veracruz
Hallazgo de fosa clandestina en Veracruz. Foto de @FGE_Veracruz / Archivo

Autoridades de Oaxaca localizaron cinco fosas clandestinas con restos humanos, en los límites del estado con Veracruz.

El hallazgo ocurrió en predios a un costado de la carretera Loma Bonita-Playa Vicente.

Iván García Álvarez, secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Oaxaca, detalló que se encontraron los restos de cuatro hombres y cuatro mujeres.

Una de las fosas se encontraba dentro del rancho del productor piñero y activista político de Morena, Daniel Galán Hernández. El político aspiró en 2021 a la alcaldía de Chacaltianguis, en Veracruz.

Otra fosa fue localizada en el rancho del productor piñero David Lagunés Malpica, y una tercera en el rancho del empresario Guillermo Cotera Lagunés.

Un primer dictamen de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Oaxaca arrojó que los cuerpos tendrían al menos un año en estado de descomposición.

Con información de El Universal