Hallan cinco cuerpos en carretera de Fresnillo, Zacatecas

Hallan cinco cuerpos en carretera de Fresnillo, Zacatecas - Pánuco asesinato crimen cinta cuerpos ciudad juárez jóvenes fosas
Fotografía de un área acordonada. Foto de López-Dóriga Digital/Juan Pablo C. Esquivel

Sigue la ola de violencia en el estado de Zacatecas. Este viernes fueron abandonados cinco cuerpos en una carretera de Fresnillo

En Fresnillo, Zacatecas, fueron abandonados cinco cuerpos en una carretera a primera hora de este viernes.

Lo anterior ocurrió en la carretera federal 49, tramo Fresnillo-Rancho Grande, justo a la altura del balneario conocido como Las Palmas.

Agentes se seguridad tanto estatales como federales acudieron al lugar de los hechos, quienes acordonaron el lugar de los hechos y se impidió la circulación en el tramo donde se encontraban los cadáveres.

Hasta el momento, no han sido identificados los cuerpos abandonados, mientras que autoridades no han dado más detalles al respecto sobre este hallazgo.

El estado de Zacatecas vive en los últimas días una ola de violencia.

Apenas el jueves por la mañana, en la capital del estado, los cuerpos de seis hombres fueron colgados en un puente vehicular.

Lo anterior se registró en el Puente del Orito, ubicado sobre la avenida Tránsito Pesado, siendo una de las vialidades más transitadas en Zacatecas, donde los cadáveres se encontraban semidesnudos.

Con información de López-Dóriga Digital

carretera federal 49cuerposfresnillozacatecas
Menú de accesibilidad