Hallan cadáver de mujer maniatada y con el rostro desfigurado en Edomex

Hallan cadáver de mujer maniatada y con el rostro desfigurado en Edomex - Seguridad Pública matan asesinan
Foto de archivo

El cuerpo fue encontrado a un costado de la carretera Otumba-Ciudad Sahagún; vecinos que se aproximaron a la escena no identificaron a la víctima como habitante de la zona

El cuerpo de una mujer con el cuero cabelludo desprendido, el rostro desfigurado y huellas de golpes fue encontrado a un costado de la carretera Otumba-Ciudad Sahagún, detrás de la Capilla de Guadalupe en la colonia El Ranchito del municipio de Otumba, Estado de México.

Aproximadamente a las 09:30 h un vecino que caminaba cerca de ese terreno baldío se percató del cuerpo boca bajo y con el cráneo expuesto, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades locales.

Foto de La Prensa

 

Al lugar de los hechos llegaron elementos policiacos, quienes se percataron que la mujer estaba atada de manos y con el cuero cabelludo desprendido. La chamarra y playera que vestía estaban levantadas hasta la altura del pecho.

Vecinos que se aproximaron a la escena del crimen no identificaron a la víctima como habitante de la zona.

El cuerpo de la mujer de aproximadamente 45 años fue trasladado al Servicio Médico Forense en el municipio de Texcoco por elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Autoridades iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Con información de El Universal

asesinadaEl Ranchitoestado de mexicomujerotumba
Menú de accesibilidad