Hallan cadáver de miembro de comunidad LGBTTTI en la colonia Morelos
Foto de @c4jimenez

El cadáver de un miembro de la comunidad LGBTTTI fue hallado la noche de este domingo dentro de un departamento, ubicado en la calle Fray Bartolomé de las Casas, en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo sin vida del sujeto de 51 años, identificado como Manuel Alejandro Tepos Martínez, estaba amarrado a una cama de manos y cuello. La víctima presuntamente tenía más de dos días muerto.

Informes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México indicaron que alrededor de las 20:00 h la pareja sentimental de Tepos Martínez llegó al departamento y al entrar lo halló amarrado.

Pedro Abraham, de 31 años, narró que al ver a su pareja inconsciente, cortó los amarres, pero descubrió que ya había muerto, por lo que llamó al 911.

Al lugar llegaron paramédicos, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y personal de la PGJ, quienes encontraron en la mesa de la habitación, una botella de ron, un par de vasos, un cenicero y una pipa para fumar cocaína.

Hallan cadáver de miembro de comunidad LGBTTTI en la colonia Morelos
Foto de @c4jimenez

El cuerpo del hombre fue llevado al Médico Forense, donde se le realizan estudios para determinar el motivo exacto de la muerte.

Con información de Carlos Jiménez