Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Hallan cadáver de estudiante de la UACM en Venustiano Carranza

Hallan cadáver de estudiante de la UACM en Venustiano Carranza - Foot de internet
Foot de internet

La UACM se comprometió a brindar apoyo a la familia del joven para realizar cualquier trámite, asó como asesoría psicológica a la familia

Un joven, estudiante de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, fue hallado muerto tras haber acudido al bar Baby de la Zona Rosa, ubicado sobre la calle de Londres, casi esquina con Insurgentes, donde se le vio por última vez.

La noche del viernes 16 de febrero, el cuerpo de Isaac Luna García fue hallado en la calle Oriente 166, colonia Moctezuma segunda sección, informó la propia UACM.

 

 

Por medio de un comunicado, el plantel educativo indicó que las autoridades de la institución establecieron contacto con el procurador Edmundo Garrido, a quien exigieron atención inmediata y una investigación a fondo por el asesinato del estudiante, quien cursaba la Licenciatura en Arte y Patrimonio Cultural.

 

 

Además, la UACM se comprometió a brindar apoyo a la familia del joven para realizar cualquier trámite, asó como asesoría psicológica a la familia.

Esta casa de estudios lamenta la muerte innecesaria y llena de hostilidad contra nuestro compañero estudiante, exige una pronta resolución y justicia, y se mantiene en contacto continuo con las autoridades hasta que aparezcan resultados que resuelvan las demandas de una familia, amigos, compañeros, maestros y comunidad universitaria”, señaló.

Con información de Milenio

uacmvenustiano carranza
Menú de accesibilidad