Minuto a Minuto

Deportes Neymar anuncia su adiós de la selección brasileña
Con la eliminación ante Noruega, Neymar puso fin así a su andar en la pentacampeona del mundo tras disputar cuatro Copas del Mundo
Deportes Un millón 350 mil personas vieron el México vs Inglaterra en zonas futboleras de la CDMX
Autoridades de la CDMX informaron de la cantidad de aficionados que vieron el México vs Inglaterra del Mundial 2026 en zonas futboleras
Deportes Video: Bellingham y su momento emotivo con Gilberto Mora
Cuando ya se iba al vestidor tras el triunfo inglés en el Azteca, la estrella Jude Bellingham tuvo un momento emotivo con Gilberto Mora
Deportes Mundial 2026: ¿Dónde ver los partidos de octavos de final este lunes 6 de julio?
Estados Unidos, Bélgica, Portugal y España se miden en los partidos del 6 de julio dentro de los octavos de final del Mundial 2026
Deportes ¿Qué lesión sufrió Santiago Giménez en el partido contra Inglaterra?
El atacante mexicano Santiago Giménez no pudo seguir en la cancha en los minutos finales del duelo contra Inglaterra
Hallan cadáver cerca de palacio municipal de Apatzingán
El cuerpo fue hallado a tres calles de la alcaldía- Foto de @revolucion3_0

Según fue informado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el cuerpo de un hombre fue encontrado al interior de la caja de una camioneta pick-up marca Nissan con placas del estado de Michoacán, la mañana de hoy.

El vehículo se encontraba estacionado en la calle Cornelio Ortiz de Zárate, ubicada a tres calles del palacio municipal.

El hallazgo del cadáver fue hecho por vecinos de la colonia Centro que se desplazaban a sus centros de trabajo aproximadamente a las 06:40 h. Reportaron al número de emergencias la presencia de un hombre amordazado y tendido en la batea de la pick-up.

Informes policiales señalan que el occiso se encuentra en calidad de desconocido, sin embargo se proporcionaron características del sujeto para su pronta identificación.

Se trata de un hombre de complexión delgada, de tez morena, sin barba sin bigote y rapado, vestía camisa de manga larga café, pantalón de mezclilla negro se cnontraba descalzo, pero a un lado del cuerpo estaban un par de zapatos negros.

El agente del Ministerio Público que arribó al lugar informó que el cuerpo presentaba golpes y rasgos de tortura, contaba con un cable atado al cuello además de en muñecas y tobillos, también presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Tras concluir las diligencias correspondientes, se ordenó el levantamiento del cuerpo del occiso para ser trasladado a las instalaciones del SEMEFO local donde se espera sea reclamado por sus familiares y continuar con las indagatorias del homicidio.

Con información de Provincia.com y Cambio de Michoacán