Minuto a Minuto

Nacional Sigue la huelga en el Monte de Piedad: ¿qué pasa con los contratos, intereses y pagos?
La institución precisó que quienes ya hayan cubierto el desempeño de su prenda no tendrán que realizar un pago adicional
mundial 2026 Portero de Curazao establece récord de atajadas en una Copa del Mundo
La plataforma Opta detalló que Eloy Room, portero de Curazao, estableció un récord de atajadas en Copas del Mundo
Deportes Mundial 2026: ¿A qué hora y dónde ver los partidos del domingo 21 de junio?
Este domingo 21 de junio se jugarán los partidos correspondientes d ela segunda jornada en los Grupos G y H del Mundial 2026
Deportes Grupo E Mundial 2026: Curazao empata con Ecuador y logra su primer punto en Copas del Mundo
Una espectacular actuación del portero Eloy Room le dio a curazao su primer punto en Copas mundiales ante Ecuador
mundial 2026 INAH: Cena de la FIFA en el Castillo de Chapultepec cumplió con la normativa
El INAH explicó las condiciones en que se realizó la cena de gala organizada por la FIFA en el Castillo de Chapultepec el 10 de junio
Hallan restos humanos en operativo para buscar a trabajadores de ‘call center’ en Zapopan; suman 45 bolsas recuperadas
Foto de Fiscalía de Jalisco

Durante un operativo en Zapopan, Jalisco, autoridades encontraron bolsas con restos humanos en la barranca Mirador del Bosque.

Por medio de un comunicado, la Fiscalía del Estado informó que el hallazgo se hizo en el marco de acciones para localizar a siete jóvenes trabajadores de un call center desaparecidos en días recientes.

Durante las labores de localización y búsqueda, se obtuvo información sobre la posible localización de indicios en una zona de difícil acceso, en una especie de barrancón.

En dicho sitio fueron localizadas varias bolsas con restos humanos. Los trabajos para recuperar los cadáveres iniciaron desde el martes.

Peritos forenses coadyuvan en el procesamiento de la escena, mientras que el Servicio Médico Forense realiza el traslado de los cuerpos hasta sus instalaciones para determinar el número de víctimas y causas de muerte, además de su identificación.

En su último reporte, la Fiscalía informó que se han extraído 45 bolsas con restos humanos que pertenecen tanto a personas del sexo masculino y femenino.

Las autoridades aseguraron que redoblarán esfuerzos para confirmar la identidad de las víctimas.

Hace una semana, comenzó a reportarse la desaparición de varios jóvenes que trabajaban en un ‘call center’ de la colonia Jardines de Vallarta.

Las víctimas fueron identificadas como Itzel Abigail Valladolid Hernández, Carlos David Valladolid Hernández, Carlos Benjamín García Cuevas, Jesús Alfredo Salazar Ventura, Arturo ‘N’, Mayra ‘N’ y Jorge ‘N’.

Tras la desaparición, personal de la Fiscalía del Estado de Jalisco llevó a cabo un cateo en el call center en donde se aseguró un vehículo que pertenecía a uno de los desaparecidos.

Con información de López-Dóriga Digital y NMás Jalisco