Minuto a Minuto

Deportes El gol más difícil de Cody Gakpo: anota ante Marruecos días después de perder a su hijo
Cody Gakpo, delantero de Países Bajos, y su pareja Noa van der Bij perdieron al que sería su segundo hijo en pleno Mundial 2026
Deportes En vivo: Países Bajos vs Marruecos, 16vos de final del Mundial 2026
Países Bajos y Marruecos jugarán en el Estadio Monterrey, inmueble que vivirá su último partido en el Mundial 2026
Nacional SCJN rechaza amparo de Fofo Márquez; seguirá preso por tentativa de feminicidio
El caso fue turnado a la SCJN para definir cuándo una agresión contra una mujer puede considerarse tentativa de feminicidio
mundial 2026 Gobierno CDMX colocará más pantallas para el México vs Ecuador; serán 39 entre el Zócalo y Paseo de la Reforma
El Gobierno de la CDMX detalló en dónde estarán las pantallas para ver el juego México contra Ecuador del Mundial 2026
Internacional Muchos rescatistas, pocas máquinas: el obstáculo que frena las labores en Venezuela
Los afectados han recibido apoyo de equipos de rescate franceses y mexicanos, pero se están quedando cortos para seguir buscando personas
Hallan avión pequeño caído en Guerrero
Foto de @diarioelfortin

La Escuela de Aviación México confirmó que fue localizada la aeronave Cessna 152, matrícula XB-MZN, con sus dos tripulantes muertos, desaparecidos hace casi dos meses, en el municipio de Coyuca de Benítez.

Hallan avión pequeño caído en Guerrero - Pilotos-de-desaparecidos-Coyuca-Guerrero-4
Foto de Quadratín

A través de un comunicado, la Dirección de dicha institución dio a conocer que el hallazgo ocurrió la tarde de este domingo en tierra.

Asimismo indicó que una vez que la Autoridad Aeronáutica determine las causas de muerte de el instructor Hugo Alfredo Acuña Ortiz y el alumno Jesús Fernando Rivera García, estas se harán del conocimiento público.

Hallan avión pequeño caído en Guerrero - Pilotos-de-desaparecidos-Coyuca-Guerrero-5
Foto de Quadratín

La Escuela de Aviación México reiteró el apoyo a las familias de los jóvenes pilotos y agradeció “a todas las instituciones y personas que nos han apoyado y las muestras de solidaridad y respeto recibidas”.

Hallan avión pequeño caído en Guerrero - Pilotos-de-desaparecidos-Coyuca-Guerrero
Foto de Quadratín

El pasado 1 de septiembre se reportó la desaparición de un avión pequeño con dos tripulantes a bordo, en el tramo de Coyuca de Benítez, luego de que salieron del aeropuerto de Zihuatanejo con dirección a Acapulco.

Hallan avión pequeño caído en Guerrero - Pilotos-de-desaparecidos-Coyuca-Guerrero-3
Foto de Quadratín

El vocero de Seguridad Roberto Álvarez Heredia dijo que peritos en aeronáutica investigarán las causas de la caída.

Video cortesía de Quadratín

Con información de Quadratín