Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Hallan a menor muerta en domicilio incendiado en Tijuana

Hallan a menor muerta en domicilio incendiado en Tijuana - Incendio Tijuana vivienda menor muerta
Foto de @JoseibarraBC

Una menor de edad fue encontrada sin vida en el interior de un domicilio que fue incendiado en la colonia Mariano Matamoros, en Tijuana

Una menor de edad fue encontrada sin vida en el interior de un domicilio que fue incendiado en la colonia Mariano Matamoros, sin embargo su muerte no fue a causa de las llamas, ya que presentaba huellas de violencia, informó el Cuerpo de Bomberos de Tijuana.

Los hechos se registraron el domingo 29 de diciembre, alrededor de las 6:00 h, cuando el domicilio ubicado en la calle Olmeca, con número 9142, fue reportado a la Central de Bomberos, ya que se registraba un incendio.

Al llegar los elementos, encontraron a la menor de 13 años, en una habitación, sin embargo estaba inconsciente, y tras el arribo de paramédicos de la Cruz Roja, confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Un ciudadano compartió en redes, el momento en que la mamá de la menor llega al domicilio todavía en llamas, e intenta entrar a rescatar a su hija, sin embargo los bomberos le impidieron el paso para que no pusiera en riesgo su vida.

La madre habría declarado a las autoridades, que ella salió del domicilio alrededor de las 5:00 h, ya que trabaja vendiendo ropa en el tianguis de la colonia, y dejó a su hija dormida.

El titular de la Dirección de Bomberos, José Luís Jiménez, declaró que la víctima fue hallada desnuda, sin quemaduras, tenía un calcetín en la boca, y una venda en el cuello.

Agregó que el caso será investigado por la Fiscalía General del Estado, ya que debido a la forma en que fue encontrado su cuerpo, se presume que pudo tratarse de un homicidio, que se trató de encubrir incendiando la vivienda.

Con información de Notimex

casadomicilioincendiadoIncendiomenormuertatijuana
Menú de accesibilidad