Minuto a Minuto

Internacional Activistas alertan que EE.UU. “no es un lugar seguro” para los seguidores durante el Mundial
"No vengas. Tienes el riesgo de sufrir indignidades, humillaciones, violaciones de derechos humanos y deportaciones", dijeron las ONG
Deportes Infantino afirma que la “magia” del Estadio Azteca unió a México, EE.UU. y Canadá para el Mundial
Gianni Infantino elogió la condición del Estadio Azteca, que fue construido en 1966, como un escenario trascendental para este deporte
Deportes Tres veces eterno: El Estadio Azteca inscribe su nombre con letras de oro en la historia de los Mundiales
El Estadio Azteca, hoy Ciudad de México, será el primer estadio del planeta en albergar tres Copas Mundiales de la FIFA
Internacional “Nunca debí haberme reunido con él”: Gates se arrepiente de su relación con Epstein
Gates insistió en que nunca presenció ni tuvo indicio alguno de que "Epstein estuviera involucrado en actividades delictivas continuas"
Nacional ¡A sacar el paraguas! Activan Alerta Amarilla por fuertes lluvias en CDMX hoy miércoles 10 de junio de 2026
Gobierno de la CDMX activó la Alerta Amarilla por fuertes lluvias para la tarde y noche del miércoles 10 de junio de 2026
Hallan a joven sin vida en inmediaciones de la Terminal de Autobuses de Querétaro
Terminal de Autobuses de Querétaro. Foto de Facebook

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en las inmediaciones de la Terminal de Autobuses de Querétaro, sin que se hayan determinado al momento las causas del deceso.

Personal de Protección Civil informó que fue a través de la Línea de Emergencias 911 como se supo de la presencia de un cadáver en un canal pluvial.

Por tal razón se confirmó una brigada para acudir al sitio, donde se confirmó el deceso de un sujeto de aproximadamente 20 años de edad.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro también acudieron al lugar del hallazgo y acordonaron la zona para evitar que se distorsionen las primeras investigaciones del caso.

A su vez, personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las investigaciones periciales y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Se espera que en las próximas horas, la propia Fiscalía dé un avance de la investigación del deceso y las causas que pudieron originarlo, así como si pudo haberse tratado de muerte por delito o por accidente.

Con información de Notimex