Minuto a Minuto

Deportes Paolo Maldini, director técnico de la Federación Italiana de Futbol
Paolo Maldini, leyenda del AC Milán, aceptó la oferta hecha por el presidente de la Federación Italiana de Futbol (FIGC),
Deportes Furor por una pulsera del Mundial 2026: Filas de 12 horas y reventa por mil dólares
Una pulsera personalizable con colgantes se ha convertido en el recuerdo más codiciado del Mundial 2026 en Nueva York
Deportes Linda Noskova se corona en Wimbledon 2026
La checa Linda Noskova hizo historia este sábado 11 de julio al coronarse campeona del torneo de Wimbledon 2026
Deportes FIFA: México “demostró con creces” que estaba listo para organizar el Mundial 2026
Un directivo de FIFA reconoció el "excelente trabajo" del Gabinete de Seguridad federal durante el Mundial 2026
Deportes Etapa 8 del Tour de Francia 2026: ¿En qué lugar se ubicó el mexicano Isaac del Toro?
El mexicano Isaac del Toro consolidó su posición en la clasificación general del Tour de Francia 2026 tras completarse la octava jornada
Hallan 6 cabezas humanas en dos puntos de Acapulco, Guerrero
Fotografía de un área acordonada. Foto de López-Dóriga Digital/Juan Pablo C. Esquivel

Fueron encontrados seis cabezas humanas en dos puntos distintos del puerto de Acapulco, en el estado de Guerrero.

El primer hallazgo ocurrió en la calle Río Grande, colonia Hogar Moderna, aproximadamente a la 20:30 h del viernes. Medios locales apuntaron que los restos fueron localizados en cubetas.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal detalló en redes sociales que atendió un reporte al número único de emergencias 911. En el lugar también se tuvo presencia de elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno para dar atención a la ciudadanía.

Las autoridades correspondientes realizarán los peritajes y diligencias”, enfatizó en su mensaje.

El segundo hallazgo ocurrió entre la avenida Emiliano Zapata y la calle 3, en la colonia Bella Vista, donde medios locales detallaron que los restos fueron localizados en otros tres contenedores.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha informado sobre personas detenidas por este hecho.

Este hecho ocurre apenas unas horas después de que sujetos lanzaran un artefacto explosivo en pleno Zócalo de Acapulco, en el estado de Guerrero, hecho que dejó como saldo cuatro personas heridas.

Medios locales apuntaron que dicho artefacto podría tratarse de una bomba molotov. Testigos detallaron que sujetos desconocidos fueron quienes lanzaron el artefacto en la plaza cívica Juan N. Álvarez, el cual cayó en una de las jardineras y explotó.

En las últimas semanas, el estado de Guerrero ha sido azotado por una nueva ola de violencia, particularmente Acapulco y la capital Chilpancingo.

Con información de López-Dóriga Digital